Milinkovic-Savic con La Lazio

Milinkovic-Savic con La Lazio

Fútbol FICHAJES

La Lazio avisa: "Milinkovic solo saldrá por ofertas importantes"

  • El jugador ha sido muy relacionado con el Real Madrid durante todo el mercado estival.
  • Inmobile también es intransferible.
  • La llegada de Cristiano Ronaldo ayudará al fútbol italiano.
26 julio, 2018 20:21

Noticias relacionadas

Este jueves se ha sorteado el calendario de la Serie A al igual que el martes se sortease en la Ciudad del fútbol de Las Rozas el de La Liga. El presidente de la Lazio ha sido preguntado por el mercado de fichajes de su equipo y ha respondido que tienen que moverse bien para poder competir, además de mantener las bases de la temporada pasada.

El objetivo de los dirigentes del conjunto italiano es claro, mantener a sus piezas claves para poder competir en el campeonato nacional y en la Europa League. Dos de sus jugadores más importantes están en la agenda de varios equipos, Milinkovic-Savic e Inmobile cuajaron una gran temporada el curso pasado y grandes equipos europeos están tras su pista.

El máximo dirigente de los romanos ha sido claro con este tema, solo saldrán si hay ofertas "muy importantes", es decir, el que los quiera contratar deberá preparar la una oferta irrechazable. El Real Madrid es uno de los clubes que ha sonado con más fuerza para llevarse al jugador serbio aunque todo apunta a que no terminará haciéndose realidad.

Los fichajes en Chamartín

Tras las contrataciones de Vinicius y Lunin, el siguiente parece ser que va a ser Courtois. El portero belga es el favorito para competir con Keylor tras el gran Mundial que realizó con su selección. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus se busca un sustituto y todo apunta a que Hazard es el mejor colocado para reemplazarle, aunque el excesivo precio que le pone el Chelsea podría hacer que termine por no llegar. 

Lunin, presentado con el Real Madrid junto a Florentino Pérez

Lunin, presentado con el Real Madrid junto a Florentino Pérez

Palabras para Cristiano Ronaldo

El dirigente de la Lazio también quiso opinar sobre el fichaje del verano hasta el momento. El luso ha dejado el club madridista tras nueve años para recalar en el conjunto turinés, algo que "ayuda al fútbol italiano". Sin duda la llegada del '7' de Portugal ayudará a poner la Serie A en el mapa y a que el fútbol en el país mediterráneo vuelva a ser lo que fue.