Benzema saluda a los niños del campus de la Fundación Real Madrid

Benzema saluda a los niños del campus de la Fundación Real Madrid

Madridismo MADRIDISMO

Visita del primer equipo a uno de los campus de la Fundación Real Madrid

26 julio, 2018 19:33

Noticias relacionadas

La primera plantilla del Real Madrid ha visitado en la mañana del jueves a los niños y niñas que disfrutan de uno de los campus de la Fundación Real Madrid. Los participantes pasan una semana o 15 días a las órdenes de los técnicos de la propia fundación y entrenan en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, además de otras diversas actividades como visitas al Santiago Bernabéu.

La sorpresa de ver a los jugadores que estén en las sesiones de pretemporada suele ser habitual en estas jornadas para los niños. Tienen la oportunidad de ver a sus ídolos y de pasar un rato con ellos. A falta de los jugadores internacionales que disputaron el pasado Mundial de Rusia, han podido disfrutar de ver a estrellas como Bale o Benzema sumados a las novedades de Vinicius y Lunin.

El conjunto de Lopetegui sigue preparando la temporada 2018/2019 en la Ciudad Real Madrid antes de viajar a Estados Unidos. El cuerpo técnico está contento con las sensaciones durante estas primeras semanas de entrenamientos, aún sin todos los jugadores de peso con el grupo, la atención se centra en los nuevos fichajes y en los cedidos que han vuelto a la disciplina blanca

Los merengues disputarán tres partidos en su gira americana. El primero les enfrentará al Manchester United de José Mourinho, el 1 de agosto. El segundo tiene mucho morbo, ya que jugarán contra la Juventus tras el famoso fichaje de Cristiano Ronaldo por el club de Turín, aunque el '7' no viajará al país norteamericano con su club. Por último, finalizarán su participación en la International Champions Cup con un choque frente a la Roma de Monchi.

Primer partido oficial

Tras estos encuentros de preparación se espera que se dispute el Trofeo Santiago Bernabéu, aún con rival por confirmar, antes de el primer partido oficial en Estonia ante el Atlético de Madrid, por la Supercopa de Europa. El conjunto de Chamartín tendrá la oportunidad el 15 de agosto ante su rival en la capital de conquistar su tercer título seguido en esta competición.