Milinkovic-Savic, con Serbia. Foto Instagram (@sergej___21)

Milinkovic-Savic, con Serbia. Foto Instagram (@sergej___21)

Fútbol

El Chelsea, nuevo rival del Madrid por Milinkovic-Savic

Maurizio Sarri ha recalado en el conjunto londinense tras la salida de Antonio Conte. El extécnico del Nápoles quiere hacer una revolución en el equipo y, según desvela Corriere dello Sport, se ha sumado a la lista de clubes interesados en hacerse con los servicios del serbio. El Real Madrid también está en esa lista, según desvelaron medios italianos, pero aún no ha presentado ninguna oferta. 

15 julio, 2018 13:19

Noticias relacionadas

El futuro de Sergej Milinkovic-Savic sigue dando de que hablar. En esta ocasión el diario italiano Corriere dello Sport se ha hecho eco de un posible interés del Chelsea por hacerse con los servicios del delantero serbio. El jugador, que ha cuajado una temporada para enmarcar en las filas de la Lazio y un Mundial para nada desdeñable, se ha erigido como la figura principal del mercado de fichajes con permiso de Cristiano Ronaldo y los cracks postulados a sustituir a este en el Real Madrid

Precisamente es la figura del serbio una de las que más ha sonado con fuerza para arribar en la Casa Blanca a partir de la temporada que viene. El Real Madrid tiene entre ceja y ceja acometer una revolución en la plantilla tras dar por concluida la pasada 'era' liderada por Cristiano, además de Zidane, los últimos años.

SIN OFERTAS POR MILINKOVIC-SAVIC

A pesar de ello, el club blanco se mantiene cauto y no cesa en desmentir cualquier tipo de acuerdo por jugadores como Neymar para evitar arrugar las buenas relaciones con el PSG. Por otro lado, en los últimos días se ha conocido que la Lazio asume con firmeza que el club blanco presente en cualquier momento una oferta firme por los servicios de Savic, haciendo que desde Italia coloquen al club merengue en la pole por hacerse con sus servicios.

Sin embargo, esto no hace más que despertar el interés y la actividad del otro club más interesado por firmar al delantero serbio. El Manchester United de José Mourinho también está interesado en sus servicios y no ha dudado en plantar cara a la escuadra de Concha Espina para terminar por llevar a Savic hasta Old Trafford