Milinkovic-Savic durante una celebración con la Lazio. Foto: @OfficialSSLazio

Milinkovic-Savic durante una celebración con la Lazio. Foto: @OfficialSSLazio

Fútbol

El agente de Milinkovic-Savic avisa por el precio de su fichaje

Mateja Kezman, representante del centrocampista serbio, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que se puede ver el perfil del jugador de la Lazio en Transfermarkt. El prestigioso portal valora a Sergej Milinkovic-Savic en 90 millones de euros, y tal y como afirmó el propio agente, "su precio sube aún más".

8 julio, 2018 10:10

Noticias relacionadas

Sergej Milinkovic-Savic se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del verano. El mediocentro serbio firmó una gran temporada con la Lazio, marcando catorce goles y repartiendo nueve asistencias en 48 partidos. Esto, unido a su buen papel en el Mundial de Rusia 2018, ha provocado que se le relacione con clubes de la talla del Real Madrid o el Manchester United. Sin embargo, su precio aumenta cada día.

Así lo afirmó su agente, Mateja Kezman, en una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram. El representante hizo una captura al perfil de Milinkovic-Savic en el prestigioso portal Transfermarkt. Este tasa al jugador de 23 años en noventa millones de euros. Sin embargo, el propio Kezman acompaño la imagen con una frase: "Su precio sube aún más".

Instagram de Mateja Kezman, agente de Milinkovic-Savic

Instagram de Mateja Kezman, agente de Milinkovic-Savic

Según informa Il Messaggero, el propio agente se reunió este sábado 7 de julio para almorzar con Claudio Lotito -presidente de la Lazio-, Igli Tare -coordinador del área técnica del club italiano- y Uros Jankovic -exjugador montenegrino-. En dicha reunión, el propio Lotito habría afirmado que ningún jugador del club está a la venta y que "el precio lo hacen quienes venden y no los que compran". 

Con estas palabras se intuye que la salida de Milinkovic-Savic de su actual equipo será muy complicada y, sobre todo, cara. El propio medio citado anteriormente afirmó que el equipo romano ya rechazó una oferta del United de 110 millones de euros, y que Lotito solo empezará a negociar a partir de 150 millones sin incluir bonificaciones. El jugador serbio, mientras tanto, se encuentra de vacaciones, aunque hizo una pequeña revelación: le dio 'me gusta' a la publicación de su agente. La Juventus, que era favorita, rechazó llegar a la cifra requerida por los napolitanos.