Fútbol

Cristiano reaparece a la espera de conocer su futuro

A la espera de la resolución del futuro del internacional luso, Cristiano Ronaldo ha reaparecido en redes sociales en una fotografía junto a su hermano. El todavía delantero del Real Madrid se encuentra disfrutando de sus vacaciones tras caer en los octavos del Mundial contra Uruguay.

7 julio, 2018 20:22

Noticias relacionadas

Tan solo un jugador podía quitar protagonismo a la cita más importante en el fútbol a nivel mundial. El futuro de Cristiano Ronaldo mantiene en vilo no solo al madridismo, sino también a Italia y otros grandes equipos de Europa. Después de caer en el Mundial contra Uruguay en los octavos de final, Portugal puso el cierre a su participación en la cita en Rusia, así dio inicio a unas merecidas vacaciones, aunque el anuncio de su inminente fichaje por la Juventus ha provocado que se sitúe como figura de portada en todo tipo de medios.

Mientras las informaciones se suceden en una u otra dirección, Cristiano ha comenzado su tiempo de descanso en Grecia. Sin llegar a tomar la palabra para hablar sobre su posible salida del Real Madrid y posterior desembarco en Turín, el '7' ha reaparecido en redes sociales. La cuenta oficial del museo del futbolista en Funchal ha colgado una fotografía del astro luso junto a su hermano Hugo.

Cristiano reaparece a la espera de conocer su futuro

Cristiano reaparece a la espera de conocer su futuro

Todo apunta a que el jugador acabará vistiendo de bianconero. En el Santiago Bernabéu aún no han recibido la oferta formal de la Juventus, pero las últimas declaraciones de Jorge Mendes parecen dejar pocas esperanzas a la afición merengue, la que siempre, en especial en los últimos tiempos, ha mostrado su cariño al futbolista. En los próximos días se esperan novedades, con lo que se podría poner fin a una era y también a uno de los culebrones del verano que ha puesto 'patas arriba' el fútbol europeo.