Cristiano Ronaldo celebra su gol al Atlético

Cristiano Ronaldo celebra su gol al Atlético

Fútbol

La web de Cristiano en Italia sube una foto llamada 'Juve'

Nuevo gesto del entorno de Cristiano Ronaldo acerca de su futuro. En esta ocasión desde su negocio de ropa íntima. El portal abre con una sugerente fotografía del luso sobre una pared 'bianconera'. Además, la URL de la imagen trae consigo la inscripción 'banner-juve' dejando poco espacio a la imaginación.

7 julio, 2018 17:40

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo sigue decidido a meter presión para forzar su salida del Real Madrid y consumar su arribo en las filas de la Juventus. En esta ocasión, tras una medida decisión empresarial, la web de ropa íntima del portugués abre con los colores de la escuadra bianconera, alimentando aún más los rumores de su marcha. El delantero luso, que siempre ha mimado la comunicación de su tienda de ropa, lanza de esta manera un nuevo guiño hacia el conjunto dirigido por Agnelli.

La web de Cristiano en Italia sube una foto llamada 'Juve'

La web de Cristiano en Italia sube una foto llamada 'Juve'

En la terminación de la fotografía subida por la página oficial se puede leer "banner-juve" dejando poco espacio a la especulación acerca de este último movimiento disuasorio del entorno de Cristiano Ronaldo. El portugués, mientras tanto descansa en Grecia junto a su pareja Georgina Rodríguez, ajeno en primera persona a todo el 'caso' que durante estos días se viene dilucidando entre los despachos del Santiago Bernabéu y el teléfono del agente Jorge Mendes.

Este ya aseguró en una entrevista en el diario Récord que Cristiano guardará en gran estima su paso por el Real Madrid pero que sin duda el nuevo rumbo en las filas de la Juventus será "un nuevo reto en su carrera". El club blanco, mientras tanto, espera cada vez menos paciente por la necesidad de perfilar la nueva temporada, a la llegada de una oferta firme por parte de la Juventus que las últimas informaciones han cifrado en 100 millones de euros. El Madrid, conocedor de la importancia en la historia que ha supuesto Cristiano estos últimos nueve años para el club, ha decidido otorgarle la última palabra en cuanto a resolución de su futuro.