Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

Mendes promete a la Juventus que Cristiano llegará el martes

El agente de Cristiano Ronaldo está calmando los ánimos en la ciudad transalpina. Según desvela Sports Mediaset, Mendes le ha asegurado a la Juventus que el astro portugués llegará a Turín el próximo martes. El representante del luso canceló su vuelo a Milán y siguió en la capital de España. 

7 julio, 2018 14:23

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín va a tardar en hacerse oficial. Una operación que se ha atascado debido a que aún no hay oferta de la Vecchia Signora por el astro portugués, entre otros motivos. Este hecho ha inquietado a los dirigentes del cuadro italiano, que consideran que puede existir interés de otros clubes, como el pasado viernes adelantó The Sun en referencia al interés del Manchester United, el exequipo del aún '7' merengue. 

Para evitar cualquier complicación en la operación con la Juventus, Jorge Mendes se ha dedicado a tranquilizar los ánimos en la región de Piamonte, donde se ha encendido una alerta roja que pone sobreaviso a los directivos del cuadro transalpino. Según informa Sports Mediaset, el representante del futbolista se habría puesto en contacto con Beppe Marotta para asegurarle que Cristiano vestirá el blanco y negro del campeón de Italia. 

LA ACCIÓN DE MENDES

El agente del portugués ha reavivado la llama del optimismo que se había apagado en las últimas horas en el Juventus Stadium. Jorge Mendes le ha prometido a los dirigentes de la Vecchia Signora que el astro luso vestirá la elástica blanca y negra la próxima temporada.

Cristiano y Mendes. Foto: gestifute.com

Cristiano y Mendes. Foto: gestifute.com

Además, según el citado medio, el representante del futbolista les ha asegurado que el próximo martes Cristiano hará acto de presencia. Este sería el mensaje que Mendes habría transmitido a los altos mandos juventinos. 

VUELO CANCELADO

Según informaba el pasado viernes Calciomercato, el agente sigue en la capital de España y habría cancelado varios vuelos a Milán para poder así trabajar lo más cómodamente posible. Dicho medio asegura que Mendes tenía que haber viajado el pasado jueves a Italia, aunque suspendió el vuelo que estaba previsto para las 22:30 horas de ese día. Unos cambios de última hora que dejan patente la dimensión de la operación.