Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Fútbol

El valor de la Juventus en bolsa sigue creciendo por Cristiano

Las acciones de la Vecchia Signora no paran de subir. La sesión de este jueves se cerró con 0,88 céntimos la acción, tras haber llegado incluso a alcanzar en ese mismo día los 0,90. A día de hoy se ha dado una subida del 31,34% gracias a la más que posible cercana llegada de Cristiano Ronaldo al conjunto turinés.

6 julio, 2018 23:50

Noticias relacionadas

La más que sonada y probable inminente llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, a cambio de un mínimo de 100 millones de euros, ha hecho disparar las acciones del equipo bianconeri, cuya sociedad cotiza en la Bolsa de Milán y, por lo tanto, la cotización de sus acciones se están viendo afectadas por la figura del futbolista luso al situarle la temporada 2018/2019 en sus filas.

Durante las últimas cuatro sesiones de la bolsa milanesa el ritmo no para, y el tirón de la Juventus sigue ascendiendo, ya que la subida de sus acciones continúa in crescendo. Este martes 3 de julio, la acción de la Vecchia Signora abrió la sesión a 0,67 céntimos. al día siguiente lo hizo a 0,71, el jueves, a 0,76 y el viernes a 0,87, cerrando la sesión de ayer en 0,88 tras alcanzar los 0,90. En conjunto, los últimos cuatro días, sus acciones han aumentado 0,21 céntimos, es decir, un 31,34%. Este incremento no tiene previsto decaer a corto plazo con el actual revuelo que está causando el caso Ronaldo.

LA CNMV INTERVIENE

La Consob, que es equivalente a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) solicitó al club bianconeri un comunicado público para frenar esta tendencia, aunque de momento son solo especulaciones sin una base evidente. Si finalmente el fichaje de Cristiano no se llevara a cabo, todo el crecimiento que han tenido en Bolsa, con toda probabilidad, se evaporaría, lo que provocaría fuertes pérdidas a las personas que compren en este momento acciones de la Vecchia Signora por considerarlas un valor en encarecimiento.

LA JUVENTUS CEDE ANTE LA CONSOB

Tal y como adelantaba EL BERNABÉU en un intento por mantener las expectativas financieras del conjunto turinés, este accedió a la petición de la CNMV emitiendo el comunicado en su página web oficial para informar que tiene pensado realizar una gran operación durante el mercado de transferencias.