Jorge Mendes. Foto: gestifute.com

Jorge Mendes. Foto: gestifute.com

Fútbol

Mendes cancela su vuelo a Italia y continúa en Madrid

El representante del jugador sigue en la Península Ibérica para resolver cuanto antes el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín. Mendes, según adelante Calciomercato, ha suspendido varios vuelos hacia Milán como consecuencia de las negociaciones en Madrid.

6 julio, 2018 18:55

Noticias relacionadas

Sigue sin haber acuerdo entre el Real Madrid y la Juventus. Muchos esperan el comunicado oficial que sentencie el paso de Cristiano Ronaldo por la capital española. Se mantiene la duda sobre cuál será su futuro aunque todo apunta a que vestirá la camiseta de la Vecchia Signora. Para solucionar esta operación sigue en Madrid uno de los hombres más fuertes en el entorno de Cristiano y que cuenta con un papel fundamental en el traspaso.

Se trata de Mendes, representante del jugador. Según avanzan en Calciomercato, el agente sigue en la capital y ha cancelado varios vuelos a Milán para poder así trabajar lo más cómodamente posible. Dicho medio asegura que Mendes tenía que haber viajado el jueves a Italia, pero suspendió el viaje previsto para las 22:30 horas. Lo retrasó a las 11:00 del viernes pero nuevamente no se subió al avión. Cambios de última hora que reflejan la delicadeza de la operación que se puede resolver en las próximas horas.

Cristiano y Mendes. Foto: gestifute.com

Cristiano y Mendes. Foto: gestifute.com

La atención se mantiene en los aeropuertos italianos esperando la llegada o bien de Cristiano -que está de vacaciones en Grecia- o bien de su representante. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, este ya se reunió hace unos días con la entidad de Turín. La Juventus, pese a no haber hecho nada oficial, ya ha avisado que realizará un fichaje de grandes cantidades económicas en este mercado de fichajes. Un movimiento que parece destapar la llegada de Ronaldo a Italia. Las reacciones no son pocas y lo que hace unos meses parecía imposible está cerca de concretarse.