Vídeo promocional de la Juventus anunciando el fichaje de Cristiano

Vídeo promocional de la Juventus anunciando el fichaje de Cristiano

Fútbol

La Juve la lía y anuncia el fichaje de Cristiano antes de tiempo

La cuenta oficial de la Juventus en una red social china ha desatado la polémica al dar a entender que Cristiano Ronaldo recala en el conjunto italiano. El vídeo mostraba los diferentes jugadores que han vestido el '7' en la historia juventina, dejando abierta la posibilidad de que tuviese un nuevo dueño.

7 julio, 2018 21:24

Noticias relacionadas

Nuevo culebrón en el caso Cristiano.  El jugador madridista terminó su participación en el Mundial tras caer derrotado frente a Uruguay y desde entonces, todo lo relacionado a su futuro ha sido noticia.

Lo último que hace indicar la posible salida del extremo dirección Turín podría ser un vídeo subido a una red social china: Weibo. En ella, la cuenta oficial de la Juventus para el país asiático ha lanzado un mensaje que ha desatado una gran cantidad de polémica.

TODOS LOS '7' DE LA JUVENTUS

En el vídeo se podía ver todos los jugadores que han vestido el dorsal en el conjunto italiano: de Salihamidzic a Zaza y Cuadrado. Una temática que tiene mucha relación con el número vestido por Cristiano Ronaldo desde prácticamente su llegada al Real Madrid, y que ha llevado en su espalda desde la salida de Raul González del conjunto blanco. 

El vídeo ya no se puede encontrar en la página oficial del club en dicha red social, que lo ha borrado rápidamente. Una muestra de las ganas que tendría la Vecchia Signora en hacerse con los servicios del portugués.

MENDES HABRÍA PROMETIDO QUE LLEGARÍA EL MARTES

Según ha informado Sports Mediaset, el agente de la estrella lusa habría informado a los mandatarios del conjunto italiano que Ronaldo haría acto de presencia en Turín el próximo martes, ante la preocupación de los máximos dirigentes del club por la noticia publicada en The Sun. En ella se atribuía un posible interés del Manchester United, quien querría la vuelta del que fue su mejor jugador durante un lustro.