Cristiano Ronaldo y Milinkovic-Savic

Cristiano Ronaldo y Milinkovic-Savic

Fútbol

La Lazio confía en el traspaso de Milinkovic si Cristiano se va

En la reunión que mantuvieron Claudio Lotito, presidente del club italiano, y Mateja Kezman, agente del futbolista serbio, acordaron un nuevo precio para Sergej Milinkovic-Savic: 155 millones de euros. Esto vendría provocado por el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, que dejará las arcas del Real Madrid bien llenas.

8 julio, 2018 12:26

Noticias relacionadas

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus será la bomba que reviente el mercado, y como tal, tendrá múltiples consecuencias. Una de ellas, de manera inesperada, será el precio de Sergej Milinkovic-Savic. Tal y como desvela el diario italiano TuttosportClaudio Lotito, presidente de la Lazio, y Mateja Kezman, agente del centrocampista serbio, acordaron un nuevo precio para el jugador en la reunión que mantuvieron este sábado 7 de julio: 155 millones de euros

El citado diario explica, además, que al Madrid no la asusta esta cantidad supuestamente. Esto se debería a dos motivos. En primer lugar, que las arcas blancas estarán bien llenas tras los cien millones que pagará el conjunto de Turín por el delantero portugués. Por otro lado, la marcha del que ha sido emblema del Madrid durante nueve años supondrá no solo la llegada de una nueva estrella, sino la renovación de la plantilla. Y es aquí donde entraría Milinkovic-Savic, uno de los jugadores más cotizados debido a su calidad y juventus -tan solo tiene 23 años-.

RECORTANDO GASTOS

La propia Juventus, sin ir más lejos, estuvo muy cerca de cerrar su traspaso. Sin embargo, las altas demandas de la Lazio congelaron esta operación, que con el fichaje de Cristiano se desbaratará completamente. La Vecchia Signora nunca ha sido un club al que le guste gastar en exceso, y tras los cien millones que desembolsará por el cinco veces ganador del Balón de Oro, deberá recortar gastos.

Por ejemplo, el gran anhelo en defensa era Diego Godrín, jugador uruguayo del Atlético. Sin embargo, todo parece indicar que finalmente se confiará en el marroquí Mehdi Benatia para seguir cubriendo este puesto. Todo con tal de vestir a Cristiano de bianconeri.