Karim Benzema. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Karim Benzema. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

Reunión entre De Laurentiis y Ancelotti por Benzema

Ancelotti está convencido de que el delantero del nuevo Nápoles debe ser Karim Benzema. El jugador del Real Madrid siempre contó con la plena confianza del técnico italiano en su etapa en el Santiago Bernabéu. Ahora, en una reunión desvelada por Calciomercato entre el entrenador y el presidente del club, el nombre del '9' blanco vuelve a estar en la palestra.

8 julio, 2018 09:54

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes está siendo de lo más movido y con el Real Madrid de por medio. El club merengue, tras la salida de Zidane como técnico del equipo, se convenció de tener que realizar varias incorporaciones en verano. Una de las zonas a reforzar era la delantera, la cual no había dado la talla en esta última campaña. Con Cristiano con pie y medio fuera del club, las estrellas para la punta de ataque tendrán que venir sí o sí.

Algo que podría espantar a algunos jugadores de la actual plantilla. Al menos eso es lo que esperan y desean en Italia. El Nápoles, que contrató a Ancelotti como nuevo técnico hace unas semanas, quiere hacerse con el delantero francés para este nuevo proyecto. Los rumores sobre este interés vienen de lejos, cuando se conoció que el italiano podría hacerse cargo del cuadro napolitano. Sin embargo, ya ha tenido lugar la primera reunión clave para lanzarse a por Benzema. Según apunta Calciomercato, De Laurentiis -máximo mandatario del Nápoles- y Ancelotti cenaron juntos para planificar la temporada.

Benzema celebra su gol al Liverpool tocándose el escudo

Benzema celebra su gol al Liverpool tocándose el escudo

Benzema siempre ha sido uno de los jugadores más respaldados por el entrenador italiano y así se pudo comprobar en el Santiago Bernabéu. Encaja en el estilo de juego que quiere implantar Ancelotti y le ven con opciones de salir. Pese a ese interés, la primera opción de Benzema siempre ha sido continuar en el Real Madrid. Sin Zidane y con uno de sus valedores insistiendo en su fichaje habrá que esperar a ver cuál es su decisión y si llega alguna oferta. 

Por el momento, el galo sigue trabajando al máximo en este verano para reincorporarse a los entrenamientos el próximo día 16, cuando el nuevo proyecto de Lopetegui eche a andar en Valdebebas con muchas dudas en los fichajes pero con grandes objetivos.