Fekir, en un partido con el Olympique de Lyon. Foto: Twitter (@NabilFekir)

Fekir, en un partido con el Olympique de Lyon. Foto: Twitter (@NabilFekir)

Fútbol

El presidente del Lyon vuelve a dudar de Fekir

El presidente del conjunto francés declaró en una entrevista concedida a RMC que cree que Nabil Fekir continuará en el club la próxima campaña. El mediapunta galo ha sido relacionado con varios clubes, entre ellos el Real Madrid. Jean-Michael Aulas reconoció, además, las intenciones del Olympique Lyon para el mercado de fichajes.

8 julio, 2018 10:23

Noticias relacionadas

El futuro de Nabil Fekir es una incógnita. El mediapunta franco-argelino firmó una última campaña excelente, con 23 goles y ocho asistencias en cuarenta partidos disputados con el Olympique Lyon. Actualmente se encuentra disputando el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Francia, que ya ha llegado a semifinales, donde se medirá con Bélgica.

Mientras tanto, desde el país galo se sigue teorizando sobre qué pasará con el jugador de 24 años, que ha llegado a ser relacionado con el Real Madrid. Por el momento, Jean-Michael Aulas confía en su continuidad. El presidente del club francés concedió una entrevista a RMC, en la que afirmó que cree que "Nabil estará en el Olympique Lyon la próxima temporada". Sin embargo, ese "creo" no tranquiliza a nadie. El Liverpool sigue intentando su incorporación y, aunque en el Madrid no ha habido ningún movimiento por el momento, el máximo mandatario del Lyon reconoció que se había seguido al jugador.

Fekir llegó al primer equipo del Olympique Lyon en 2013, procedente de la cantera, a la cual había llegado libre tras formarse en varios clubes inferiores de Francia. En 153 encuentros con les gones ha marcado 57 tantos y repartido 37 pases de gol. Además, ha destacado por su polivalencia, desenvolviéndose en la citada mediapunta, en ambas bandas e incluso como delantero centro.

LOS PLANES DEL OLYMPIQUE LYON PARA EL MERCADO DE FICHAJES

El directivo realizó el mismo pronóstico para Tanguy Ndombélé, joven mediocentro que también ha llamado la atención de varios clubes. Además, Aulas reconoció que, durante el transcurso del Mundial, ha estado siguiendo a "dos jugadores atentamente". Afirmó que podrían ficharlos debido a que sus selecciones ya no se encuentran disputando el torneo, y que esperan reclutarlos "en los próximos días".