Fútbol

Cristiano posa de blanco y negro y desata la locura en la Juventus

El jugador portugués sigue de vacaciones en Grecia junto a sus allegados más cercanos. En una fotografía compartida por su hermano Hugo, el delantero del Real Madrid aparece con una camiseta blanca y pantalón negro. Los colores de la Juventus, en definitiva, que han hecho que los aficionados de la Vecchia Signora sigan soñando aún más fuerte.

8 julio, 2018 10:29

Noticias relacionadas

El jugador luso reapareció públicamente tras los rumores de su salida del Real Madrid. Sin embargo, no lo hizo de forma presencial sino por medio de las redes sociales. El luso sigue en Grecia de vacaciones junto a su familia, pero la fotografía compartida por su hermano Hugo no ha pasado desapercibida en Italia horas después de su publicación. 

Y es que el atuendo escogido por Cristiano no disipaba dudas. Blanco y negro completo, como los colores de la Juventus. En Italia ya le han dado la bienvenida y esperan cualquier gesto del jugador para convencerse aún más de que pasará a formar parte del plantel de la Vecchia Signora. Así lo demuestran los diferentes comentarios en la fotografía, además de algún que otro titular de la prensa transalpina.

Cristiano posa de blanco y negro

Cristiano posa de blanco y negro

Tuttosport se hacía eco de la imagen y titulaba: "Cristiano Ronaldo en el mar ya viste los colores de la Juventus y los aficionados se vuelven locos". El mismo medio ha ido informando de toda la operación en estos últimos días y también daba la bienvenida al delantero en su portada del domingo. Le ven fichando por la entidad dirigida por Agnelli y solo sería cuestión de tiempo. Hasta que se resuelvan varios flecos, los aficionados siguen impacientes.

Tuttosport

Tuttosport

Y no es para menos. Los comentarios, al igual que en todos y cada uno de los mensajes publicados por el club italiano en redes sociales, piden que se haga oficial la llegada del luso. En la imagen de Instagram se podían leer diferentes peticiones. "Ya viste de bianconero", "ven a la Juventus", "te esperamos", eran algunas de las publicaciones que seguían a dicha fotografía.