Varane celebra su gol. Foto: Twitter (@equipedeblues).

Varane celebra su gol. Foto: Twitter (@equipedeblues).

Fútbol

El once ideal del Mundial de Rusia: dos madridistas y varios futuribles

Pocos detalles quedan por saberse de un Mundial que acabó encumbrando a la nueva Francia de Mbappé. La FIFA ya ha revelado quiénes forman el once ideal, un equipo en el que hay presencia madridista. El campeón Varane y el Balón de Oro Modric están presentes.

17 julio, 2018 17:45

Noticias relacionadas

El Mundial de Rusia 2018 dejó muchos detalles durante el mes en el que se ha disputado. Francia acabó proclamándose campeona tras vencer en la final a una Croacia que se ha ganado el cariño de todo el planeta. Bélgica finalizó tercera, mientras que Inglaterra lo hizo en cuarto lugar. Los premios individuales fueron a parar a las manos de Modric (Balón de Oro), Mbappé (Mejor Jugador Joven) y Courtois (Guante de Oro). Dos de estos tres grandes futbolistas forman parte del once ideal que ha publicado la FIFA de la cita más importante a nivel de selecciones.

Pese a ser nombrado mejor guardameta del campeonato, el máximo estamento del fútbol internacional ha dejado a Lloris, campeón con Francia, bajo los tres palos. Por delante del galo, una línea de cuatro formada por Trippier, Varane, Lovren y Young. Destaca aquí la presencia del central del Real Madrid, quien a sus 25 años lo ha ganado prácticamente todo y le queda la Eurocopa -fue subcampeón en 2016- para cerrar el círculo. Sorprende la presencia de Paulinho junto a Luka Modric en el centro del campo, pero de ahí para arriba lo esperado: Hazard y Griezmann, segundo y tercero en la clasificación de mejor jugador del Mundial tras el centrocampista croata del Madrid; Neymar y en punta la gran revelación: Mbappé.

El once ideal del Mundial de Rusia: dos madridistas y varios futuribles

El once ideal del Mundial de Rusia: dos madridistas y varios futuribles

El once ideal del Mundial de Rusia 2018 lo forman: Lloris; Trippier, Varane, Lovren, Young; Paulinho, Modric; Hazard, Griezmann, Neymar y Mbappé.

JUGADORES QUE SUENAN PARA EL MADRID

Además de dos jugadores del Real Madrid, que además fueron pilares del equipo blanco la pasada temporada, otros futbolistas que han sido colocados en la órbita del conjunto merengue también están presentes aquí como es el caso de Hazard, Neymar y Kylian Mbappé. Alguno de estos tres podría llegar al Santiago Bernabéu en las próximas semanas para rellenar parte del gran vacío que ha dejado Cristiano Ronaldo con su marcha.