Modric, tras caer en la final del Mundial de Rusia. Foto Twitter (@FIFAWorldCup)

Modric, tras caer en la final del Mundial de Rusia. Foto Twitter (@FIFAWorldCup)

Fútbol

Modric: "Merecimos más pero no siempre gana el mejor"

Croacia no pudo con Francia en la final del Mundial. Modric, que fue nombrado Balón de Oro de la competición, se quedó a las puertas de un triunfo histórico y mostró su decepción en zona mixta. Aún así tiene claro que se van de Rusia con la cabeza alta tras lograr tal hazaña al llegar tan lejos.

15 julio, 2018 22:22

Noticias relacionadas

Luka Modric puso la nota amarga de la final del Mundial de Rusia para el madridismo. Croacia cayó y el mundo del fútbol lloró por no poder ver al '10', Balón de Oro de la cita, levantar el título. Este mostraría su decepción en zona mixta aunque mandaría también un mensaje a su afición: "Hemos sentido el amor y el cariño del mundo, lo agradecemos, pero estamos tristes por no poder ganar", dijo.

"Me voy con una sensación de orgullo por lo que logramos", relataba. "pero no es fácil perder una final. Luchamos hasta el final, no bajamos los brazos ni con el 4-1. No nos podemos reprochar nada", y es que Croacia lo intentó hasta el final.

BALÓN DE ORO DEL MUNDIAL

Sobre el Balón de Oro del Mundial dijo: "Claro que me ha gustado el reconocimiento, pero me hubiera gustado más ganar el Mundial. No ha podido ser y nada... En los próximos días celebraremos esto que ha sido muy grande pero ahora es agridulce, estamos tristes”.

GOLES CON POLÉMICA

El partido no estuvo exento de polémica y Modric se refirió así sobre el gol de penalti: "No he visto el penalti pero Perisic me dijo que no era intencionado. Otros me dicen que no era. En el primer gol no era falta y eso te afecta. Pero no podemos cambiar lo que pasó".

Aún así, Modric terminó con un mensaje positivo: "Con lo que hicimos salimos con la cabeza alta. Hemos estado tan cerca que no es fácil. Merecimos más pero no siempre gana el mejor, por eso el fútbol es el mejor deporte del mundo aunque no es fácil cuando pierdes".