Davor Suker. Foto hns-cff.hr

Davor Suker. Foto hns-cff.hr

Fútbol

Suker agradece al madridismo su apoyo a Croacia

Davor Suker habló este domingo poco después de la final del Mundial que perdió Croacia ante Francia. El presidente de la federación croata de fútbol, se mostró contento por este resultado histórico y también orgulloso de su pueblo. Además, de nuevo elogió a Modric y dio las gracias al Real Madrid y a los madridistas por el apoyo.

15 julio, 2018 21:55

Noticias relacionadas

Croacia no pudo dar la campanada en la final del Mundial de Rusia 2018. El conjunto capitaneado por Luka Modric cayó en el Luzhniki de Moscú por 4-2 ante Francia. El equipo dirigido por Deschamps fue demasiado para los balcánicos quienes pese a todo fueron mejores que los franceses en varios momentos del partido. Poco después de la conclusión del encuentro, Davor Suker dio sus impresiones sobre el encuentro y sobre el papel de su equipo en la competición. 

"Estoy contento por este resultado histórico de Croacia", comenzó diciendo el presidente de la federación croata de fútbol. "Hemos hablado que hace un mes nadie lo imaginaba. Podemos estar orgullosos de nuestro pueblo de cuatro millones", aseguró el ex del Madrid. "No hay nadie en el estadio, que no nos haya felicitado, hemos recibido muchísimos mensajes", afirmó el croata a lo que añadió que "mucha gente adora a Croacia".

ELOGIOS A MODRIC

Davor Suker también tuvo buenas palabras para el capitán de su equipo, Modric. El '10' fue galardonado con el Balón de Oro del Mundial, un premio más que merecido para un futbolista que ha encandilado a todo el mundo del fútbol con su juego. "Luka es un líder enorme", reconoció el máximo mandatario del fútbol croata. Además, dio las gracias al Real Madrid y a los madridistas por su apoyo. "Quiero dar las gracias al Real Madrid y a todos los madridistas, que enviaron mensajes. Eran todos de Croacia", fueron sus palabras. "Estos chicos hicieron algo que no es fácil y hay que disfrutar", concluyó.