Gianni Infantino, presidente de la FIFA. Foto: fifa.com

Gianni Infantino, presidente de la FIFA. Foto: fifa.com

Fútbol

Infantino: "Rubiales tomó una decisión valiente pero correcta"

Gianni Infantino habló después de la final del Mundial que ganó Francia a Croacia por 4-2. El presidente de la FIFA aseguró en unas declaraciones a las cámaras de Telecinco que la decisión que tomó Luis Rubiales de echar a Lopetegui a dos días del debut de España en el Mundial, fue correcta. 

15 julio, 2018 20:51

Noticias relacionadas

Francia se ha proclamado campeona del mundo por segunda vez en su historia después de derrotar en la gran final a Croacia por 4-2. El equipo dirigido por Deschamps se impuso al combinado balcánico al aprovechar al máximo las pocas oportunidades que gozó durante el partido. Esto supone un nuevo título más en la carrera deportiva de Varane. El central del Real Madrid suma un palmarés increíble con tan solo 25 años

Pocos minutos después del pitido final, Gianni Infantino habló en las cámaras de Telecinco sobre todo lo que ha dado de sí el Mundial. El presidente de la FIFA felicitó a Les Bleus por ganar el torneo y se refirió a la polémica decisión que tomó Luis Rubiales de echar a Julen Lopetegui a dos días del debut de España en la competición por haber fichado por el Real Madrid. Algo que al máximo dirigente del fútbol internacional le pareció muy bien ya que calificó esta determinación como valiente y correcta. "Fernando Hierro es amigo mío y ha hecho un gran trabajo", comenzó diciendo el suizo a lo que añadió que "también es amigo Rubiales, que tuvo que tomar una decisión valiente, pero correcta".

EL THE BEST ES PARA EL VAR

Después le preguntaron quién debería ganar el premio The Best. Ese trofeo se ha entregado dos veces y en las dos ocasiones el vencedor fue Cristiano Ronaldo. Para Infantino, el ganador este año debería ser otro. "¿Griezmann, Modric, Cristiano, Messi...?", se preguntaba el suizo. "'The Best' es para el VAR", comentó el presidente de la FIFA entre risas.