Modric y Rakitic posan con el Balón de Oro del Mundial. Foto: Twitter. (@ivanrakitic)

Modric y Rakitic posan con el Balón de Oro del Mundial. Foto: Twitter. (@ivanrakitic)

Fútbol

Rakitic olvida su barcelonismo: su sentido mensaje para Modric

Después de una final emocionante, Croacia no pudo con Francia y Les Bleus se proclamaron campeones del mundo por segundo año consecutivo. Luka Modric no se fue de vacío, ya que ha sido elegido como mejor jugador del Mundial. El '10' fue felicitado por su compañero de selección Rakitic.

15 julio, 2018 21:42

Noticias relacionadas

Un mes ha pasado desde que se disputó el primer partido de Mundial de Rusia. 31 días después, Luka Modric ha sido elegido como mejor jugador jugador del torneo, Balón de Oro del Mundial. El '10' croata ha demostrado estar al nivel de los mejores jugadores del planeta. Mediante su juego y sus genialidades, el jugador del Real Madrid fue elegido MVP de su selección 3 partidos, incluyendo los duros cuartos de final contra la anfitriona Rusia. Modric no se ha alzado con el Mundial, pero se lleva todo el reconocimiento posible de los amantes de este deporte.

Su pareja de baile en el centro del campo croata, Ivan Rakitic, ha sido uno de los primeros en felicitarle vía Twitter, donde se ve a ambos agarrando el trofeo e intercambiando sus respectivas camisetas de la final. Rakitic, que ya confirmó que para el Modric era un auténtico líder y el jefe de su selección. Ambos han sido de los mejores jugadores del torneo, pero ha sido el madridista el que se ha alzado con el galardón.

Captura de pantalla 2018-07-15 a las 21.24.53

Captura de pantalla 2018-07-15 a las 21.24.53

CROACIA RENDIDA A MODRIC

Rakitic volvía a felicitar a su compañero de selección por el galardón logrado por el '10'. Rakitic escribía que "¡no sabes lo orgulloso que estoy! ¡Todo merecido, celebremos con nuestra familia y todos los croatas!". El jugador culé nunca ha escondido que Modric es de los mejores del mundo. Además admite que el premio otorgado al centrocampista del Real Madrid es totalmente merecido por un Mundial absolutamente brillante de ambos.