Mbappé, durante la celebración de Francia

Mbappé, durante la celebración de Francia

Fútbol

Mbappé imita a Cristiano para mandar un mensaje en español

Mbappé se ha ganado por méritos propios ser recordado como una de las grandes figuras del Mundial de Rusia. Héroe de Francia, tras la final se uniría a la loca fiesta en el vestuario galo y mandó un mensaje en español imitando a su ídolo, Cristiano Ronaldo.

16 julio, 2018 15:28

Noticias relacionadas

Mbappé fue una de las grandes figuras de Francia que este domingo se proclamó campeona del mundo. La selección gala se impuso ante una Croacia que poco pudo hacer y el potencial ofensivo de Griezmann y el propio Mbappé fue suficiente para doblegar a Modric y compañía.

El pitido final del colegiado desató la euforia entre los franceses. Los jugadores galos se impregnaron unos a otros del ambiente festivo que trasladaron del campo al vestuario. Allí la locura se desató entre ellos siendo Mbappé uno de los más animados.

EL "YO ESTOY AQUÍ" DE CRISTIANO

Pogba fue uno de los que lideró la fiesta y emitió en directo en su Instagram parte del festejo. En un momento de este se agarró a Mbappé el cual, curiosamente, mandó un mensaje en español. Además no era un mensaje cualquiera. Imitó a si gran ídolo, el exmadridista Cristiano Ronaldo, con una de sus características celebraciones. "Yo estoy aquí", decía el del PSG.

Muchos encuentran en este gesto un mensaje con guiño al Real Madrid. Sin embargo, minutos antes de esta escena, el propio Mbappé se encargaría de desmontar cualquier teoría sobre un hipotético fichaje por el club blanco. "Estoy feliz en el PSG, seguiré al cien por cien", dijo el delantero en zona mixta.

Futuro tiene por delante y hay tiempo de sobra para verle en el Real Madrid algún día. Por el momento, su prometedor carrera ha comenzado de manera increíble. Con solo 19 años es ya campeón del mundo con Francia -marcando además en la final-. Algo que hizo un tal Pelé en su 1958.