Mbappé celebra su gol a Perú. Foto: Twitter (@equipedefrance).

Mbappé celebra su gol a Perú. Foto: Twitter (@equipedefrance).

Fútbol

La peculiar defensa a Mbappé: "Messi y Cristiano están obsoletos"

La gran final del Mundial de Rusia llega el próximo domingo con Francia y Croacia como selecciones. En el conjunto dirigido por Deschamps, el nombre que destaca por encima de todos es el de Kylian Mbappé. Djorkaeff, exjugador del inter, ha declarado que tiene todas las cualidades para ser el mejor jugador del mundo en el futuro.

14 julio, 2018 21:23

Noticias relacionadas

El espectáculo del próximo domingo en el partido más esperado por todos los aficionados del fútbol está servido. Francia y Croacia han ido haciendo sus respectivos deberes durante el Mundial de Rusia, hasta llegar al encuentro clave que determinará cual de las dos selecciones será la nueva campeona del mundo.

Los balcánicos se presentan como la gran sorpresa y como la gran revelación del campeonato, aunque el desgaste de tres prórrogas seguidas y dos tandas de penatis puede terminar por pasarles factura y decantar la balanza del lado de los franceses.

Mbappé, con Francia. Foto Twitter (@equipedefrance)

Mbappé, con Francia. Foto Twitter (@equipedefrance)

Por su parte, los hombres de Deschamps han mostrado una gran solidez durante todo el torneo, y a priori, es la gran favorita para llevarse el título. El gran nombre propio de los franceses es el de Kylian Mbappé, quien se ha consagrado como un gran jugador y apunta a ser una estrella en el futuro.

Yuri Djorkaeff, exjugador del Inter de Milán, ha declarado sobre el joven jugador del Paris Saint-Germain que "primero está él y luego todos los demás, ha llevado su juego a una dimensión que lo une a los más grandes". Además, prosiguió afirmando que "si se compara lo que está haciendo Mbappé, futbolistas como Neymar, Messi o Cristiano Ronaldo están obsoletos".

Bajo su punto de vista, también considera que "está en su mano seguir así, será el mejor jugador del mundo". En su pronóstico sobre la final, ha afirmado que "Francia ganará y habrá 66 millones de personas presionándolos, por lo que depende de ellos".