Pipi Estrada en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Pipi Estrada en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pipi Estrada: "La prioridad de Lopetegui es Mbappé"

Pipi Estrada estuvo en El Chiringuito de Jugones donde desveló dos exclusivas relacionadas con el Real Madrid. Primero, aseguró que Courtois ya estaba fichado por el equipo blanco a cambio de 35 millones de euros. Después, afirmó que la prioridad de Lopetegui no es Neymar, sino Mbappé.

13 julio, 2018 09:43

Noticias relacionadas

Pipi Estrada estuvo en El Chiringuito de Jugones hablando sobre la actualidad que rodea al Real Madrid. El periodista deportivo desveló varias exclusivas relacionadas con el equipo blanco. Esas noticias le llegaron a través de un audio que él fue desvelando. La primera tiene que ver con Courtois. Aseguró que el belga ya estaba fichado por el conjunto merengue a cambio de 35 millones de euros. 

"La primera parte. Mi garganta profunda es categórico y firme", comenzó diciendo Pipi. "Dice que Courtois está fichado por el Real Madrid por 35 millones de euros", afirmó. Explicó que su fuente aseguraba que el arquero "queda libre la temporada que viene y por lo tanto es el momento de que el Chelsea lo suelte por esta cantidad". La segunda exclusiva estaba relacionada con Mbappé.

"La prioridad de Lopetegui según la garganta profunda es Mbappé", aseguró Pipi y añadió que estaba "por encima de Neymar". "Pero yo sinceramente creo que en la cabeza del presidente está Neymar. Pero no se si Lopetegui le convencerá", opinó. "La operación de Mbappé, en estos momentos, me parece extremadamente complicada. Imposible no hay nada y sobretodo de la mano de Florentino Pérez. Pero me parece mucho más complicada la 'Operación Mbappé que la 'Operación Neymar'", comentó. "Neymar tiene un recorrido con el Real Madrid y Mbappé sería por la explosión del entrenador de quiero a Mbappé por el Mundial, por la proyección...", explicó el tertuliano del programa de Mega.