Tomás Guasch, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tomás Guasch, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tertulias

Guasch: "Si el Madrid recupera a James me parece un acierto"

James Rodríguez ha vuelto a colarse en la actualidad del Real Madrid a tenor de los últimos rumores del mercado de fichajes. En El Partidazo de la Cadena COPE, Tomás Guasch ha señalado que sería un gran acierto por parte del club blanco recuperar al mediapunta colombiano para el nuevo proyecto.

13 julio, 2018 00:35

Noticias relacionadas

La salida de Cristiano Ronaldo ha provocado que comiencen a salir a la luz un sinfín de jugadores que, presuntamente, estarían en la lista de deseos del club merengue. Neymar, Hazard, Mbappé, Kane... El actual jugador del PSG es el elegido por el Real Madrid, pero eso no impide que se hable de algún fichaje estrella más para rellenar el hueco que ha dejado el internacional portugués. Además de estos nombres, uno ha resonado con fuerza en las últimas horas, el de James Rodríguez.

En El Partidazo de la Cadena COPE se han hecho eco de este rumor y Tomás Guasch, con su particular humor, ha hablado sobre el posible regreso del mediapunta colombiano al Santiago Bernabéu. El periodista catalán ha dado su visto bueno. "Si el Madrid recupera a James me parece un acierto", comenzaba a decir Guasch. Pero continuaba diciendo que en su opinión "habría que comprar a algún otro".

DUDAS CON NEYMAR

Tomás Guasch también ha tenido tiempo de hablar de Neymar. Para el periodista, el extremo brasileño es un caradura y le parece que "el personaje es complicadillo". "A mí la jeta de Neymar no me gusta, pero...", apuntaba el catalán en su intervención.

APUESTA POR VINICIUS

Por otro lado, el periodista siempre ha mostrado su inclinación por Vinicius, quien será presentado la próxima semana en el Santiago Bernabéu. "Vinicius es la leche, he visto cosas 'mojantes'", afirmaba Tomás Guasch. "Veremos a ver qué pasa. Igual viene aquí y el mundo se le viene encima y acaba jugando en el Getafe", finalizaba el tertuliano.