Ignacio Miguelez, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Ignacio Miguelez, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Miguélez: "Neymar tiene vía libre para fichar por el Madrid"

Neymar se postula como el favorito número uno para reemplazar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El club está empeñado en la firma del brasileño y así lo está haciendo saber en el entorno del jugador. Ignacio Miguélez ve la posibilidad del '10' en el equipo blanco tras la marcha del luso.

13 julio, 2018 01:00

Noticias relacionadas

La salida de Cristiano Ronaldo poco a poco termina por hacer despertar a los madridistas. La conciencia de que 'la vida sigue' es una realidad y el proyecto deportivo del futuro debe estar a la altura del club blanco. Hay un nombre en la casa blanca que resuena por encima de otros para sustituir al astro portugués: Neymar.

El brasileño actualmente está descansando tras el descalabro en el Mundial de Rusia con Brasil. La Canarinha 'se la pegó' ante Bélgica y se esfumó el sueño del hexacampeonato. Tras ello Neymar expresó su pesadumbre e incluso llegó a coquetear con colgar las botas. Algo completamente improbable y que obedece exclusivamente a la 'depresión' del momento.

INTERCAMBIO

El jugador brasileño necesita de alicientes por ser el mejor jugador del mundo y ahí entra la actuación del Real Madrid. El club blanco ha enviado un emisario a Brasil para tratar de trazar una estrategia con el padre del jugador y buscar la liberación del PSG. Sería vital que el jugador se manifestara públicamente acerca de su desembarco en el Madrid para convertirse de esta forma en el mejor jugador del mundo. Sin embargo, Ignacio Miguélez en El Chiringuito se ha mostrado dubitativo a la hora de que el jugador tome la palabra: "A Neymar le va a costar decir públicamente que se quiere ir".

La permanencia de Cristiano en el Madrid se antojaba una traba a considerar para la llegada de Neymar sobre todo en lo deportivo, siempre según el periodista. "Sin Cristiano Ronaldo, Neymar no tiene ninguna traba para fichar por el Madrid", comentó Miguelez.