Marcelo, Luka Modric, Mateo Kovacic y Casemiro en Anfield (Instagram: @marcelotwelve)

Marcelo, Luka Modric, Mateo Kovacic y Casemiro en Anfield (Instagram: @marcelotwelve)

Fútbol

Los madridistas no se "mofaron" del Liverpool en Anfield

El diario AS continúa su afrenta periodística contra el Real Madrid. El pasado jueves, Mateo Kovacic y Luka Modric se encontraban con Marcelo y Casemiro en Anfield con motivo de un partido que enfrentará a Croacia y Brasil en Anfield que se disputará este domingo. El rotativo ha acusado a los cuatro jugadores blancos de "mofarse" en el estadio inglés.

3 junio, 2018 12:31

Noticias relacionadas

Ser jugador del Real Madrid implica estar en el ojo del huracán mediático día sí y día también. Cualquier acción desemboca en un juicio público impulsado por según qué medios de comunicación. Hasta la más mínima e inocente acción y más en plena era de las redes sociales, dónde cualquier cosa se magnifica y se saca de contexto.

Esto es lo que les ha pasado a cuatro jugadores del Real Madrid, concretamente a Luka Modric, Casemiro, Mateo Kovacic y Marcelo. Estos futbolistas se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones - Croacia y Brasil - en plena preparación del Mundial de Rusia. Y es que los dos combinados nacionales se ven las caras este domingo en Anfield, feudo del Liverpool.

LA FOTO DE LA 'DISCORDIA'

El pasado sábado, los cuatro futbolistas se encontraron en el túnel de vestuarios del estadio del actual subcampeón de Europa y no dudaron en compartirlo con sus seguidores en redes sociales. En las fotografías que el cuarteto de madridistas subió a las redes, se les ve sonrientes. 

Un hecho que no ha pasado desapercibido para las avispadas mentes pensantes del diario AS. El rotativo que dirige Alfredo Relaño no dudó en posar su inquisitivo dedo acusador sobre los futbolistas merengues que pasaban un buen rato en las entrañas de Anfield

Captura de la noticia de 'AS' sobre la fotografía del Madrid

Captura de la noticia de 'AS' sobre la fotografía del Madrid

LA "MOFA" DE LOS BLANCOS

Y es que según AS, tanto Modric, como Kovacic, Marcelo y Casemiro lo que estaban haciendo era "mofarse" en Anfield, casualmente el estadio donde disputa sus partidos el equipo que venció el Real Madrid en la final de Kiev de hace escasos días. Así las cosas, la ambigüedad del rotativo de Relaño sobre este tema ha despertado infinidad de críticas del madridismo en redes sociales.

Además, la selección brasileña de fútbol publicó un vídeo en el que se ve cómo los cuatro futbolistas merengues se encuentran en el túnel de vestuarios y, de manera fortuita, se reúnen junto al escudo del Liverpool.