Modric marca al Deportivo

Modric marca al Deportivo

Fútbol

Modric desvela cómo se motivaron para la final de Kiev

Luka Modric ha confesado cuál fue la planificación que tuvo el Real Madrid antes de viajar a KIev para pelear por la Champions y, por ende, para hacer historia. El croata, en una entrevista a un medio alemán, desvela que vieron una película sobre baloncesto para motivarse. Además, se define a su compañero de equipo Toni Kroos.

29 mayo, 2018 15:35

Noticias relacionadas

Modric fue el protagonista de una entrevista realizada en el portal alemán Die Welt. En dicha conversación, el centrocampista croata habla de la preparación para la gran final de Kiev así como de las sensaciones después de haber hecho historia. Según desvela, vieron una película sobre baloncesto y de cómo una entidad puede crear una verdadera dinastía. El jugador del Real Madrid es una de las piezas clave del equipo y conoce a la perfección la dinámica impuesta por Zidane.

Otro de sus compañeros con más peso es Kroos, del que habla en la entrevista realizada. "Es increíble, ya puede pasar lo que sea que él nunca se pone nervioso. Yo también soy una persona tranquila, pero él mucho más", aseguró el madridista sobre el centrocampista alemán. Una gran relación entre ambos que, además de comprobarse dentro del terreno de juego, también lo hace fuera de este.

PREPARACIÓN PARA LA FINAL

"En la semana previa a la final vimos una película sobre equipos de baloncesto como los Chicago Bulls, los Lakers y Boston Celtics y cómo habían ganado tres o cuatro veces consecutivas la NBA. Lo llamaron una dinastía. Ahora nos podrían llamar a nosotros también una dinastía".

UNA NUEVA CHAMPIONS

"Es algo increíble, algo histórico. No sé si alguien lo podrá repetir en el futuro. Dos veces fue algo asombroso, ahora es histórico".

SOBRE KROOS

"Para mí es uno de los mejores del mundo y disfruto de cada partido a su lado. Su personalidad es muy parecida a la mía y creo que por eso tenemos un buen 'feeling'".