Gatti en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Gatti en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Gatti reta a Isco antes de la final de Kiev: "No me va a callar la boca"

En El Chiringuito de Jugones estuvieron debatiendo sobre la final de la Champions League que disputará el Real Madrid este sábado. 'Loco' Gatti aseguró que Isco no es clave en el conjunto merengue pese a que haya mejorado y que el equipo blanco es el gran favorito para ganar 'La Orejona'.

25 mayo, 2018 01:25

Noticias relacionadas

La final de la Champions League de este año promete emociones fuertes. Se enfrentan dos equipos que proponen espectáculo y tienen facilidad para marcar goles: el Real Madrid y el Liverpool. El equipo blanco está a un solo paso de conseguir La Decimotercera y de volver a hacer historia ganando su tercera Orejona de forma consecutiva, algo que no ha conseguido nadie desde que se instauró el nuevo formato.

En El Chiringuito de Jugones estuvieron debatiendo sobre el gran partido. 'El Loco' Gatti analizó al conjunto merengue y aseguró que Isco no es clave en el conjunto merengue pese a que haya mejorado. Considera que jugadores como Modric y Benzema son más claves porque juegan a un toque. Además, afirmó que el equipo blanco es el gran favorito para levantar el título.

BALE, TITULAR

"Pondría Bale de titular en Kiev. Si se tiene que ir, que lo haga como un héroe".

ISCO NO DEBE DOTAR DE JUEGO AL MADRID

"Los que tienen que dar el juego al Madrid son Kroos y Modric, no Isco".

LA CALIDAD LA TIENEN MODRIC Y BENZEMA

"Para mí, no. Para mí Isco no es clave. Calidad tienen Modric y Benzema que juegan a un toque".

ISCO PROGRESA, PERO NO CONVENCE A GATTI

"Isco ha progresado, pero no me va a callar la boca. Unos jugadores gambetean y otros juegan. Iniesta juega, pone mesas. Isco gambetea".

NADIE DA AL LIVERPOOL COMO FAVORITO

"No hay nadie que diga que el Real Madrid no es favorito. Cuando rueda el balón, el Madrid se olvida de todo y empieza a atacar".