Modric marca al Deportivo

Modric marca al Deportivo

Fútbol

Modric, sobre Cristiano: "Veremos lo que pasa"

Modric fue el protagonista de una entrevista publicada en el diario croata Jutarnji list. Se realizó al finalizar la Champions que conquistó el Real Madrid. En ella, el centrocampista evita hablar de la polémica de Cristiano Ronaldo y de deshace en elogios al gol de Bale.

28 mayo, 2018 12:18

Noticias relacionadas

Luka Modric conquistó el pasado sábado 26 de mayo su cuarta Champions League, la tercera de forma consecutiva, en el Estadio Olímpico de Kiev ante el Liverpool. El mediocentro croata lleva ya seis temporadas en el Real Madrid, club donde se encuentra muy feliz. Así lo ha afirmado el propio jugador en una entrevista concedida al diario Jutarnji list​, de su país.

Esta, realizada al acabar del partido pero publicadas este lunes 28, ha mostrado las impresiones del exjugador del Tottenham Hotspur a las palabras de Cristiano Ronaldo y el golazo de chilena de Gareth Bale. Sobre una posible salida del atacante portugués tras sus declaraciones, Modric prefiere no hablar, mientras que alaba el gran gesto técnico del extremo derecho galés, quien, con un doblete, fue el hombre de la final.

SE QUEDA EN EL MADRID

"No sé qué otra cosa podría decir aparte de que estoy muy feliz, más que feliz. Cada momento en el Real está impregnado de placer".

HACER HISTORIA

"Hemos logrado resultados históricos. Algo increíble. Hay que ver si algún otro equipo logra en el futuro repetir nuestros resultados".

CRISTIANO

"También los medios españoles me preguntaron sobre él, pero no quiero hablar de eso. Veremos lo que pasa. Este es un día demasiado importante para hablar de ese tipo de cosas".

GOL DE BALE

"Uno de los tres más bellos. O el más bonito de todos los tiempos".

SU ESTADO DE FORMA

"Cuanto más viejo soy, conforme los años van pasando, me siento cada vez mejor".