Menotti. Foto: Twitter (@ElTransistorOC)

Menotti. Foto: Twitter (@ElTransistorOC)

Fútbol

Menotti no digiere La Decimotercera y critica a todo el Real Madrid

El exjugador argentino demostró su antimadridismo durante la intervención en Fox Sports Radio. Ahí analizó el triunfo del equipo merengue en Kiev ante el Liverpool. Aunque todo el mundo vio la superioridad de los de Zidane, Menotti se mantiene en que jugaron mal y tuvieron suerte.

29 mayo, 2018 08:55

Noticias relacionadas

Ganar tres Champions de manera consecutiva no es nada fácil de conseguir, al igual que tampoco es fácil asumirlo. Sobre todo si no eres seguidos del Real Madrid. Es el caso de Menotti, quien en una entrevista con Fox Sports Radio ha criticado el juego de los de Zidane y reduce a suerte el triunfo en la gran final de Kiev.

MAL JUEGO

"Estaba jugando el peor partido de su vida el Real Madrid. De todos los partidos de eliminatorias en Champions fue el peor, a tal punto que hasta Kroos jugó mal".

CRÍTICAS AL MADRID

"En la pelota del gol metió una pelota larga que es raro en él. Falló el pase. Cristiano no tocó el balón, Benzemá tocó tres pelotas. Marcelo tampoco estuvo fino. Cosa insólita. Y justo aparece el error del arquero. Después mejoró. Se fue haciendo fuerte con la técnica y tenencia que tiene. Ninguna jugada fue de desarrollo. Hicieron tres goles que no se los merecían, y uno fue de casualidad. Hasta la chilena le salió de suerte".

RAMOS Y LA LESIÓN DE SALAH

"Canta muy bien flamenco, pero en la cancha se olvida. No hubo responsabilidad en la lesión, y eso que pudo querer sacar ventaja, pero no. Ramos es bravo".

LOS ERRORES DE KARIUS

"Me dolía en el alma verlo al arquero, pobre pibe. No por el resultado, pero es una final de una Champions y que te roben una pelota es ridículo. Sale por abajo y no lo ve al rival. Si bajaba los brazos en la segunda conquista de Bale le daba en la cara".