Zidane posa con su tercera Champions

Zidane posa con su tercera Champions

Fútbol

Zidane, entrenador con mejor reputación de la temporada

El francés ha sido elegido por el Observatorio de Reputación de Entrenadores como el entrenador con mejor reputación de la temporada 2017/2018 tanto en La Liga como en las competiciones europeas. Zidane ha terminado por delante de técnicos como Simeone, Valverde o Guardiola.

29 mayo, 2018 14:18

Noticias relacionadas

La Champions League que ganó el Real Madrid el pasado sábado le ha traído una nueva alegría a Zidane. Además de haber hecho historia ganando tres 'Orejonas' consecutivas en sus primeros tres años como técnico del equipo blanco, el francés ha sido elegido por el Observatorio de Reputación de Entrenadores como el entrenador con mejor reputación de la temporada 2017/2018. Esto ha sido publicado por la firma 'Comunicar es Ganar', especializada en comunicación pública para deportistas de élite.

El míster del conjunto merengue ha sido calificado como el técnico mejor reputado de este año tanto en La Liga como en las competiciones europeas. Encabeza la clasificación con un total de 79,3 puntos. Desde que el galo cogió las riendas del primer equipo, tanto el Madrid como él no paran de sumar éxitos. Al The Best como mejor entrenador, ahora se le une este reconocimiento. Premios que reconocen su buen hacer y su esfuerzo al frente del equipo blanco. Tres Champions, una Liga, dos Supercopas de Europa, una de España y dos Mundiales de Clubes avalan su trabajo.

RESTO DE LA CLASIFICACIÓN

Por detrás de Zidane, se encuentra en segundo lugar Guardiola con 78,9 puntos y cerrando el podio Massimiliano Allegri con 78,1. Tras ellos se encuentran entrenadores de la talla de Simeone con 75,6 puntos, Emery, Valverde o Lopetegui. El entrenador del Real Madrid sigue demostrando que es el mejor del mundo. Ahora el francés se tomará unas buenas vacaciones para descansar y coger pilas para lo que se avecina en la 2018/2019.