Christian Eriksen, jugador del Tottenham. Foto: tottenhamhotspur.com

Christian Eriksen, jugador del Tottenham. Foto: tottenhamhotspur.com

Fútbol

Las indirectas de Eriksen, objetivo del Barcelona, al Real Madrid

El mediapunta danés, que ha firmado una campaña brillante con el Tottenham, es una de las prioridades del Barcelona para reforzar su centro del campo. Sin embargo, Christian Eriksen no esconde su admiración por el Real Madrid, y así lo demuestran algunas de sus declaraciones recogidas en los últimos meses.

29 mayo, 2018 13:24

Noticias relacionadas

Varios medios han relacionado en los últimos días al Barcelona con Christian Eriksen, jugador del Tottenham Hotspur. El mediapunta danés ha firmado una brillante campaña a sus 26 años, con catorce goles y trece asistencias en 47 partidos disputados con el conjunto inglés.

Es por ello que el club azulgrana ve en el exfutbolista del Ajax el refuerzo ideal para su centro del campo. Sin embargo, podrían encontrarse con un handicap: el Real Madrid. Y es que el conjunto blanco no ha mostrado interés por Eriksen, pero este sí ha dejado entrever cierto gusto por el club merengue en algunas de sus declaraciones.

ADMIRACIÓN POR MODRIC Y EL SANTIAGO BERNABÉU

Entre las mismas destacan, por ejemplo, una admiración profunda por Luka Modric: "Me gusta mucho su visión del juego, ve situaciones antes de que ocurran. Sus movimientos en el césped también son formidables. Es un gran jugador, que siempre juega limpio, podemos aprender de él. Si te gusta el fútbol, ​​es imposible no admirar a este jugador".

Tales palabras corresponden a una entrevista realizada por la UEFA con motivo del enfrentamiento entre madridistas y spurs en la fase de grupos de la Champions League. En esa misma entrevista, Eriksen destacó lo especial que era el estadio Santiago Bernabéu, en especial por "su historia", y afirmó que su primer partido en el feudo blanco "fue algo realmente especial".

A todo esto hay que sumarle las declaraciones de su agente, seleccionadorThomas Sorensen, exportero de Dinamarca, quienes ven a Eriksen en un club grande de Europa, siendo el trece veces campeón de la Champions el más indicado.