Salah durante un partido con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Salah durante un partido con el Liverpool. Foto liverpoolfc.com

Fútbol

El once ideal de la Premier se tiñe de blanco

La Asociación de Fubolistas Profesionales ha hecho un once ideal de la Premier League en el que figuran cuatro jugadores que han sido vinculados con el Real Madrid recientemente. Estos son De Gea, Eriksen, Salah y Harry Kane. Esta lista demuestra que el insistente interés del club blanco sobre ellos tiene su motivo.

18 abril, 2018 13:55

Noticias relacionadas

La PFA ha realizado un once ideal de la Premier League, y como era de esperar, destacan varios jugadores que han sido unidos al club blanco en los últimos meses. Pero no solo eso, sino que también aparece un ex del Real Madrid como es Marcos Alonso, o viejos sueños merengues como el Kun o Kevin De Bruyne.

PÓKER DE JUGADORES VINCULADOS CON EL MADRID

El futuro de De Gea estaba casi cerrado en la capital española en el verano de 2016, pero el fax que no llegó a tiempo impidió que esto fuese realidad. El guardameta del Manchester United volvió a recibir un nuevo intento de fichaje al año siguiente por la mala racha de Keylor Navas, el club blanco necesitaba un seguro en la portería y recurrió al español. Por otro lado, Salah ha sido uno de los que ha cautivado al equipo merengue y tratan de hacerse con su servicio. Necesitan reforzar la delantera de cara a la próxima temporada y él es el indicado por la gran temporada que está realizando en el Liverpool. Kane, el jugador del Tottenham, ha despertado el interés del actual campeón de Europa para sustituir a Benzema, quien genera dudas sobre su eficacia. Eriksen, el compañero de Harry Kane, también está en la lista del Madrid por lo que puede aportar al juego de ataque.

El once ideal de la Premier se tiñe de blanco

El once ideal de la Premier se tiñe de blanco

VIEJOS CONOCIDOS DE LA CASA BLANCA

Marcos Alonso permaneció dos años millitando en las filas del Castilla, siendo uno de los canteranos más prolíficos de los últimos años. Por otro lado, al jugador del Manchester CityDe Bruyne, también se le relacionó con el equipo merengue, al igual que Otamendi cuando militaba en el Valencia, justo antes de decidirse por poner rumbo al conjunto del EtihadAgüero también estuvo vinculado hace tiempo, pero tan solo quedan meros rumores de su posible llegada a la capital española.

El once ideal de la Premier se tiñe de blanco

El once ideal de la Premier se tiñe de blanco

EL ONCE IDEAL DE LA PREMIER

El once ideal elaborado por la PFA de la Premier League lo forman: De Gea; Kyle Walker, Vertonghen, Otamendi, Marcos Alonso; David Silva, De Bruyne, Eriksen; Agüero, Salah y Kane.