Ángel Cappa

Ángel Cappa

Fútbol

La bilis antimadridista de Cappa: menosprecia a Zidane y la victoria en Kiev

La Decimotercera del Real Madrid no ha sentado nada bien a muchos sectores. En Radio Mitre, Ángel Cappa ha lanzado su bilis contra el equipo que dirige Zinedine Zidane. Ha asegurado que si los blancos se llevaron 'La Orejona' fue por mera suerte. Además, también ha tenido tiempo para criticar a La Albiceleste.

28 mayo, 2018 18:56

Noticias relacionadas

El Real Madrid de Zidane y Florentino Pérez volvió a saborear las mieles del éxito en Kiev. El equipo blanco logró así su tercera Champions consecutiva, la cuarta en los últimos cinco años, y la decimotercera de su historia. Mientras el madridismo celebra, los antis se autorretratan al no reconocer el buen trabajo del técnico francés en estos dos años y medio al frente de la nave merengue. Uno de los que se niegan a reconocer el éxito del Madrid es Ángel Cappa. El argentino fue el segundo entrenador de Valdano en su etapa en el conjunto de Concha Espina.

Cappa no solo criticó la victoria en la final ante el Liverpool, sino también la labor del míster galo. "Para Zinedine Zidane es muy difícil equivocarse teniendo los titulares y los suplentes que tiene en el plantel", comentó el argentino. Pero su bilis contra el equipo merengue continuó al señalar que el triunfo sobre el Liverpool en la final de la máxima competición continental fue solo cuestión de suerte: "El Real Madrid tuvo un jugador muy importante en esta Champions y se llamó 'Suerte'".

PALO PARA LA ARGENTINA DE SAMPAOLI Y LEO MESSI

Ángel Cappa no solo tuvo para el Real Madrid, sino que también cargó contra la Albiceleste. "Lo preocupante es que no se sabe el equipo de Argentina ni su estilo de cara al Mundial", apuntó. Para después criticar el amistoso contra España: "Un partido así, con un 6-1, te llena de dudas, Argentina no debió haber jugado".