David Alaba. Foto: Twitter (@David_Alaba)

David Alaba. Foto: Twitter (@David_Alaba)

Fútbol

Alaba: "¿El Madrid? Todavía no hay nada concreto"

El lateral austriaco se ha pronunciado sobre el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios desde la concentración de su selección. David Alaba ha asegurado que todavía no hay nada concreto, pero que ya se sabe que en el fútbol cualquier giro se puede producir de forma muy rápida. A lo largo de los últimos meses se ha hablado del deseo del jugador del Bayern en fichar por el club blanco.

28 mayo, 2018 17:05

Noticias relacionadas

Con la temporada ya finiquitada después de haber ganado La Decimotercera, el Real Madrid se prepara para trabajar en los fichajes que llegarán al club blanco este verano. Aunque Neymar es el favorito por el club para vestir la camiseta merengue, hay otros futbolistas que destacan entre los nombres que la entidad presidida por Florentino Pérez. Uno de ellos es David Alaba. El jugador lleva varios meses anunciando que no destaca salir del Bayern Múnich y además, el padre del austriaco ya anunció el interés de la entidad merengue en su hijo

Ahora, ha sido el propio jugador quien ha hablado del interés del Real Madrid. El futbolistas hizo unas declaraciones en un encuentro con la prensa durante la concentración de la selección austriaca en la localidad de Schwaz, y con respecto al tema de los blancos aseguró que "de momento no hay nada concreto" pero "que en el fútbol puede ir todo muy rápido". Con estas palabras, ni afirma ni desmiente un posible futuro vistiendo de blanco y deja la puerta entreabierta.

SOBRE EL INTERÉS DEL REAL MADRID

"De momento no hay nada concreto. Sé que en el fútbol todo puede ir muy rápido. Pero, por el momento, estoy concentrado en la selección nacional y, después, en la pretemporada en Múnich. Me siento muy, muy bien en Múnich y todavía tengo cosas que hacer allí".

LA ELIMINACIÓN DEL BAYERN EN CHAMPIONS

"El Bayern iba a sacar fuerzas de lo sucedido para tratar de estar en lo más alto otra vez".