Carles Puyol saluda a la afición. Foto: Instagram (@carles5puyol)

Carles Puyol saluda a la afición. Foto: Instagram (@carles5puyol)

Fútbol

Puyol rectifica después de alabar al Madrid

Las palabras de Carles Puyol al Real Madrid le han salido caras. Después de que el exjugador del Barcelona felicitase al club blanco por La Decimotercera lanzando un dardo a los dirigentes culés, muchos de aficionados le han pedido explicaciones y el exfutbolista ha tenido que escribir un artículo en La Vanguardia rectificando lo que dijo.

28 mayo, 2018 17:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid se proclamó campeón de La Decimotercera el sábado contra el Liverpool y el mundo del fútbol reaccionó ante la conquista blanca. Uno de los que felicitó al club merengue tras la victoria fue el exjugador del Barcelona, Carles Puyol. El que fuera capitán del equipo azulgrana escribió un tuit felicitando a los blancos y lanzando un dardo a los dirigentes de la entidad catalana, algo que no gustó en absoluto a la afición culé. 

"Enhorabuena madridistas! Cuatro Champions en cinco años con uno de los mejores Barça de la historia... tenemos que reflexionar en las prioridades...", escribía Puyol en su cuenta de Twitter después de que los blancos ganaran la Champions League. Tras su reacción en redes sociales, muchos aficionados del Barça le 'obligaron' a explicarse. En un artículo publicado en La Vanguardia, el catalán rectificó sus palabras después de haber alabado al Real Madrid

LA EXPLICACIÓN DEL TUIT

"Estoy convencido de que tenemos mejor equipo que el Madrid y resulta que ellos han ganado cuatro Champions de las últimas cinco. Creo que la solución pasa por no equivocarnos en las prioridades. Estamos perdiendo una oportunidad y siento rabia por ello como culé", escribía en las páginas del diario catalán.

Además recalcó que sus palabras no fueron una crítica al Barcelona: "El tuit no debe ser interpretado en absoluto como un palo al club o a Valverde...". Y añadió intentando zanjar la polémica: "Creo que la Champions marca mucho a nivel global y también en la designación del ganador del Balón de Oro. Yo no tengo duda de quién es el mejor futbolista del mundo pero Messi debe explotar su talento sobre todo en la Liga y en Europa".