Alaba, jugador del Bayern. Foto: Twitter (@David_Alaba)

Alaba, jugador del Bayern. Foto: Twitter (@David_Alaba)

Fútbol

El padre de Alaba confirma el interés del Madrid

David Alaba vuelve a estar en la órbita del Real Madrid. Así lo ha confirmado su padre en una entrevista con el diario AS. Según este, el lateral austriaco del Bayern Múnich esperará a que finalice la actual temporada. En verano se hablará la situación para ver si se cierra o no el fichaje.

18 mayo, 2018 18:57

Noticias relacionadas

Se acerca el mercado de fichajes y son muchos los nombres que suenan para el Real Madrid. Uno de ellos es el de David Alaba, jugador del Bayern Múnich. El lateral izquierdo está en la órbita del conjunto merengue y así mismo lo ha confirmado su padre en AS. Los blancos quieren reforzar su defensa debido a los imprevistos y bajas que ha habido en esta temporada.

El austriaco no es la primera vez que suena para los blancos, pero según ha confirmado el padre del jugador, habrá que esperar a que termine la temporada para ver qué es lo que pasa finalmente ya que su hijo tiene todavía un contrato de tres años con el club alemán.

CONFIRMA EL INTERÉS DEL REAL MADRID EN SU HIJO

"Todo el mundo sabe ya que el Real Madrid está realmente interesado en David, pero ahora mismo no podemos decir nada. Vamos a ver qué pasa en el verano. Ahora no es momento de hablar de los equipos que se interesan en él. El interés del Madrid es sabido ya por todo el mundo, no es un secreto. Pero ahora no hay nada que decir. Tiene que esperar para verlo tras acabar la temporada".

El jugador austriaco jugó contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la vuelta de semifinales de Champions League. Hizo una buena actuación contra los blancos en los 90 minutos que jugó como titular, pese a los goles de Benzema y terminó de encandilar a la entidad merengue