Omar Mascarell, jugador del Eintracht. Foto:eintracht.de

Omar Mascarell, jugador del Eintracht. Foto:eintracht.de

Fútbol

Mascarell: "Si no me quedo en el Madrid, quiero seguir en Alemania"

El jugador tinerfeño ha concedido una entrevista a la agencia EFE en la que ha confirmado que el Real Madrid ejercerá la opción de recompra por él. Omar Mascarell ha destacado en las filas del Eintracht, algo que ha llamado la atención del Bayern Múnich, equipo al que entrenará la próxima temporada su actual técnico en Frankfurt.

17 mayo, 2018 17:05

Noticias relacionadas

EL MADRID MANDA EN ALEMANIA

"Ahora mismo es el Real Madrid el que manda en Europa, es el equipo a batir. En el fútbol hay muchas épocas y ahora le toca al Madrid disfrutar de esta, que ojalá le dure muchos años, pero luego le tocará al Bayern de Múnich, al Barcelona... esto es lo bonito del fútbol".

KOVAC, PRÓXIMO ENTRENADOR DEL BAYERN... ¿LLEVARÁ A MASCARELL A MÚNICH?

"En el fútbol siempre hay posibilidades, aunque yo no he hablado con él de este tema".

CONFIANZA DE KOVAC EN ÉL

"Kovac me ha dado confianza desde el primer día y le tengo que dar las gracias por esto porque llegar a un nuevo país, a un nuevo club, es complicado, pero me dio la oportunidad de jugar desde el primer día. He aprendido muchísimo con él, cuando era futbolista jugaba en mi posición, y estoy muy agradecido por lo que me ha dado".

GEN REAL MADRID

"Cuando llegué al Eintracht de Fráncfort, Kovac me dijo que se notaba que llegaba del Real Madrid por el buen trato con el balón. Soy un futbolista al que le encanta tener el balón en los pies y si lo pierdo dos o tres veces me cabreo; esto le ha llamado mucho la atención".

Mascarell: Si no me quedo en el Madrid, quiero seguir en Alemania

Mascarell: "Si no me quedo en el Madrid, quiero seguir en Alemania"

APORTACIÓN DE SU ETAPA EN LA FÁBRICA

"Solo tengo palabras de agradecimiento al Real Madrid porque durante mi estancia en Valdebebas me hicieron mejorar tanto futbolísticamente como personalmente; me hicieron madurar antes de tiempo y me enseñaron a ganar siempre".

OPCIÓN DE RECOMPRA

"La opción de recompra se va a ejercer, pero no sé lo que va a pasar con mi futuro. A partir de ahí depende de si hago la temporada con el Real Madrid, que creo que ellos están interesados, y me quedo o busco una salida para seguir creciendo y ganando experiencia. Mi pensamiento es quedarme en Alemania si tengo que salir del Real Madrid".

REFERENTE

"Xabi Alonso es mi referente en mi posición".

EL LIVERPOOL, RIVAL DEL MADRID EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS

"Del Liverpool me ha sorprendido mucho la intensidad con la que juega, desde el primer minuto. Es un equipo muy peligroso, los tres jugadores de arriba son muy rápidos y de mucha calidad, y van a ir a por el partido sin miedo, irán a por todas. Salah, Firmino y Mané son jugadores de muchísimo nivel. Es una barbaridad ver cómo se complementan tan bien".