Icardi celebra con el Inter. Foto inter.it

Icardi celebra con el Inter. Foto inter.it

Fútbol

Icardi valorará ofertas a final de temporada

El futuro de Mauro Icardi continúa siendo una incógnita. Pese a cuajar una gran temporada en el Inter de Milán y ser uno de los máximos goleadores de la Serie A, el argentino podría quedarse fuera de la Liga de Campeones, lo que podría propiciar su salida a un grande. Según ha manifestado en Premium Sport, tiene pendiente una reunión con la entidad neroazzurra.

13 mayo, 2018 13:28

Noticias relacionadas

A día de hoy se desconoce dónde jugará Icardi la próxima temporada. La posible fuga de talento que tendrá que afrontar el Inter a final de temporada, junto a la más que probable no clasificación para la Champions, supondrían un duro varapalo para el capitán, que podría poner rumbo a la capital de España, si el club blanco decide apostar por él. En declaraciones a Premium Sport, ha confesado que debe sentarse con el conjunto transalpino para hablar sobre su futuro, quién sabe si para pedir que le abran la puerta y, de esta manera, pueda recalar en el Real Madrid.

FUERA DE LA CHAMPIONS A FALTA DE UNA JORNADA

"¿Qué significaría no entrar en la Liga de Campeones? No lo sé, ese es el objetivo. Ahora tenemos que animar al Crotone y esperar, después ya veremos. Para mí, no estar allí significaría no alcanzar el objetivo marcado a principios de año. Veremos cómo van las cosas en la tabla de goleadores después del partido de Roma, pero mi objetivo era la Liga de Campeones, como en años anteriores. Nunca lo hemos logrado, esperamos que mañana todavía haya una oportunidad de jugárnosla en Roma".

SU POSIBLE MARCHA DEL INTER

"¿Cambia mi futuro sin la Liga de Campeones? Lo digo cada año, todo esto es fruto de lo que hago en el Inter, goles y actuaciones. Cuando acabe el año hablaré con el club y veré qué es lo mejor. Siempre quiero lo mejor del equipo. ¿Cómo estoy? Hace un año que tengo un problema en la rodilla, me molesta un poco, pero siempre trato de jugar".

PUEDE QUEDARSE FUERA DEL MUNDIAL

"Para el Campeonato del Mundo será una decisión del entrenador. Estoy tranquilo, si la llamada llega en la selección será por lo que hice con el Inter, si no llega descansaré la rodilla. ¿Vacaciones? No hemos decidido nada, los niños tienen que terminar la escuela".