Bale y Cristiano celebran un gol. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Bale y Cristiano celebran un gol. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

El once del Real Madrid ante el Atlético

Zidane no se ha dejado a ninguna de sus estrellas para el derbi que se dispute en el Santiago Bernabéu. El francés solo ha eliminado de la lista de convocados a Ceballos y Vallejo. El técnico seguramente apueste por el 4-4-2 con Bale y Cristiano en la delantera merengue.

7 abril, 2018 22:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta al Atlético en un duelo vital para seguir persiguiendo el segundo puesto. Aunque el liderato sea imposible, todavía no por las matemáticas, superar a los vecinos de la capital es clave. Será un derbi caliente y con mucha revalidad. Los de Simeone se tendrán que conformar con jugar la Europa League y quieren plantar cara al aspirante a ganar la Champions.

En la convocatoria hubo pocas sorpresas, solo la de un Vallejo que se reserva para el duelo ante la Juve. En portería estará Keylor Navas, que está dando un gran nivel. La defensa la formarán los habituales: Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo. En el centro del campo comienzan ciertos cambios. Lo más probable es un 4-4-2 liderado por Casemiro y Kroos y con Lucas y Asensio en bandas. Varias ausencias como la de Modric y Benzema, probablemente pensando también el el miércoles.

El once del Real Madrid ante el Atlético

El once del Real Madrid ante el Atlético

BALE Y CRISTIANO, JUNTOS

La imagen más polémica del duelo ante la Juve no parece que se vaya a repetir. Bale no celebró el gol del Madrid desde el banquillo y las cámaras no lo dejaron pasar. En esta ocasión podrá hacerlo desde el césped. El galés se combina a la perfección con Cristiano y así lo han demostrado en contadas ocasiones. Necesita dar un golpe en la mesa y más con las dudas sobre su futuro. Imposible tener mejor compañero que el luso, quien llega en uno de sus mejores estados de forma de toda la temporada.