Jorge Jesús en rueda de prensa con el Sporting de Portugal. Foto: Twitter (@Sporting_CP).

Jorge Jesús en rueda de prensa con el Sporting de Portugal. Foto: Twitter (@Sporting_CP).

Fútbol

Jorge Jesús niega la vuelta de Coentrao al Real Madrid

El técnico del Sporting de Portugal negó todos los rumores y noticias que aseguraba la vuelta de Coentrao al Real Madrid tras la derrota ante el Atlético. Según Jorge Jesús, tiene todo el mando de equipo y podrá convocar a cualquier jugador que esté en condiciones de jugar.

7 abril, 2018 21:20

Noticias relacionadas

La tensa situación que vive el Sporting de Portugal tras la derrota del pasado jueves ante el Atlético de Madrid, según A Bola, podría haber derivado en el regreso de Fabio Coentrao a Madrid. El Presidente del club lisboeta, Bruno de Carvalho, se mostró muy crítico con sus jugadores, a la conclusión del choque de Europa League que tuvo lugar en el Wanda Metropolitano.

Ante esto, las especulaciones no pararon de sucederse y se produjo un intercambio de comunicados entre Presidente y jugadores. Estos reclamaban una disculpa por la actitud de De Carvalho, a lo que el dirigente replicó con la amenaza de suspender a 19 futbolistas. Entre ellos, estaba Fabio Coentrao, uno de los objetos de las críticas. Sin embargo, el lateral izquierdo no tendrá que regresar al Real Madrid. Así lo ha confirmado su entrenador, Jorge Jesús, quien ha manifestado que el futbolista está disponible para ser de la partida cuando el técnico así lo considere.

COENTRAO, ENTRE LOS POSIBLES CONVOCADOS

"Voy a convocar, como hago normalmente, a todos los jugadores que estén disponibles, disponibles en términos físicos, es obvio".