Coentrao en un entrenamiento del Sporting. Foto: Instagram (@fabio_coentrao)

Coentrao en un entrenamiento del Sporting. Foto: Instagram (@fabio_coentrao)

Fútbol

A Bola: El Sporting quiere devolver a Coentrao al Madrid

Según el medio portugués, el enfado de Bruno de Carvalho con Coentrao es tal que quiere romper el acuerdo de cesión y devolverle al Real Madrid. El lateral izquierdo no se ha callado y ha respondido a las palabras de su todavía presidente con un mensaje en su Instagram.

7 abril, 2018 13:25

Noticias relacionadas

La decisión del presidente del Sporting de Portugal de suspender a 19 jugadores sigue dando qué hablar. Bruno de Carvalho criticó a sus futbolistas por perder 2-0 ante el Atlético de Madrid y a estos no les sentó nada bien. La plantilla emitió un comunicado en el que se plantaban sin entrenar hasta que se disculpase y el máximo mandatario del club lisboeta les respondió tomando esa drástica decisión.

Uno de los grandes damnificados es Coentrao. El lateral izquierdo estaba firmando una buena campaña y ahora se encuentra en una situación delicada. Según el diario A Bola, De Carvalho está muy enfadado con el jugador por un mensaje que colgó el futbolista en las redes sociales. En un comunicado, el presidente aseguró que Coentrao había tenido un "comportamiento adolescente". Por ello, está tan enfadado que quiere romper el acuerdo de cesión con el Real Madrid y devolverle al equipo blanco.

EL MENSAJE DE COENTRAO

El todavía futbolista del equipo portugués, escribió un mensaje en su Instagram donde muestra, en nombre de toda la plantilla, el desagrado con las declaraciones de su presidente. Asegura además que siempre honran y luchan por la camiseta y que hay que pensar en el 'nosotros' y nunca en el 'yo'.

Mensaje de Coentrao

Mensaje de Coentrao

"En nombre de la plantilla del Sporting Club de Portugal, estamos informando a la siguiente ... que el sudor, la lucha y siempre honramos la camisa que llevamos. ¡No somos perfectos y no creemos en jugadores perfectos, porque queremos siempre evolucionar! No hay jugadores ni equipos perfectos, pero cuando las cosas no van como queremos, sabemos asumir nuestras responsabilidades. ¡Todos tenemos que hacerlo! Cuando ganamos, empatamos o perdemos ... sí ... porque en el Fútbol estos son los resultados posibles, la responsabilidad es siempre de todos! ¡Somos un equipo! Somos un grupo unido de un Gran Club donde el respeto es una de las bases necesarias para esa unión. No podemos pensar sólo en el "Yo", sino "Nosotros" y siempre en el equipo, porque solo así podremos vencer. En nuestro Club, en las selecciones nacionales que representamos, siempre damos y seguiremos dando nuestro mejor, porque el querer es una constante. ¡Somos profesionales, somos humanos! ¡Nuestra integridad y nuestro compromiso son sagrados! ¡Esfuerzo, dedicación, devoción y gloria siempre! Le damos el máximo para Sporting de Lisboa, nos dan tanto para nosotros mismos como un equipo, de forma individual como los atletas. ¡Luchamos por nuestro Club, por nuestros adeptos y por nosotros, siempre! No hay otra forma seria de estar en el Fútbol Profesional que no sea esta… Por esta razón, en nombre de todo el plantel del SCP, reflejamos en este texto nuestro desagrado, por venir a publicar las declaraciones de nuestro Presidente, después del partido de ayer, en el que obtuvimos un resultado que no queríamos ... la ausencia de apoyo, en este momento ..., de aquel que debería ser nuestro líder. Apuntar el dedo para culpabilizar el desempeño de los atletas públicamente, cuando la unión de un grupo se rige por el esfuerzo conjunto, sea cual sea la situación que estemos pasando, todos los asuntos se resuelven dentro del grupo. Sabemos ver que, por mayores que sean las dificultades, todavía hay mucho para disputar. Tenemos una última vuelta en diversos concursos y nosotros, no importa lo que, unido y cohesionado, dar el máximo para el Sporting Club de Portugal".