Fútbol

El TAD aplaza las elecciones a la Federación

Las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, previstas para el próximo lunes 9 de abril, han sido aplazadas por el TAD. El Tribunal ha admitido a trámite un recurso presentado por Rubiales y, de momento, no hay fecha para los comicios.

4 abril, 2018 19:33

Noticias relacionadas

El TAD ha hecho oficial este miércoles la suspensión de las elecciones a la presidencia a la Real Federación Española de Fútbol -previstas para este próximo lunes 9 de abril- a petición de Luis Rubiales, ya que los comicios coincidían con el partido Villarreal-Athletic. Se pidió a La Liga que se cambiase el horario del encuentro, pero la respuesta fue negativa y el TAD acaba de decidir su suspensión. 

Luis Rubiales ha presentado un recurso al Tribunal Administrativo del Deporte, que lo ha admitido a trámite. Así quedan aplazadas las elecciones a presidente de la Federación sin plazo o fecha determinada. Los dos candidatos a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales y Juan Luis Larrea, han pactado este miércoles, junto a la Comisión Electoral, el "voto libre, directo, igual y secreto" de cara a las elecciones.