Larrea. Foto. rfef.es

Larrea. Foto. rfef.es

Fútbol

Larrea, elegido como nuevo miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA

Esta semana se celebra en Bratislava un congreso de la UEFA. En el mismo, se ha producido la votación por la cual se ha elegido a Juan Luis Larrea como nuevo miembro del Comité Ejecutivo del máximo estamento del fútbol europeo. Desde el año pasado, España no tenía a ningún representante en el organismo.

26 febrero, 2018 17:23

Noticias relacionadas

Juan Luis Larrea ha sido elegido por 'aclamación' durante el Congreso de Bratislava que la UEFA celebra esta semana como nuevo miembro del Comité Ejecutivo. En la votación, celebrada este lunes, el directivo español ha recibido 55 votos de apoyo de 55 posibles sin recibir ningún voto en contra, ni abstención.

España vuelve a recuperar así un sitio en el Comité Ejecutivo, ya que desde el año pasado este país no tenía a ningún representante en el organismo tras el adiós obligatorio de Ángel María Villar. Su nombramiento se mantendrá al menos hasta febrero de 2019, ya que en esa fecha, el organismo rector del fútbol continental celebrará unas nuevas elecciones a la presidencia de UEFA y a diferentes plazas de la organización.

Campaña contra la violencia frente a los árbitros en el fútbol by footbie.com