Messi, con Argentina: Foto: afa.com.ar

Messi, con Argentina: Foto: afa.com.ar

Fútbol

La Argentina de Messi se enfrentará a España en marzo

La AFA ha confirmado que la Albiceleste se enfrentará a España el próximo 27 de marzo. Además, Argentina también se medirá a Italia cuatro días antes. Dos duros tests para preparar el Mundial que se celebra en Rusia el próximo verano.

9 enero, 2018 20:45

Noticias relacionadas

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, ha hablado sobre los dos próximos amistosos que tienen pactados para el parón de selecciones que tendrá lugar durante el mes de marzo, en declaraciones recogidas por la web de la federación argentina. La Albiceleste se enfrentará a Italia el 23 y a España el 27. Se espera que el partido frente a la Selección se celebre en el Wanda Metropolitano, un encuentro que servirá de preparación para el Mundial de Rusia.

AMISTOSO CONTRA ITALIA

"Vamos a jugar dos amistosos en marzo con selecciones de mucho prestigio. Había uno firmado con Italia, el cual por un contrato de gestiones anteriores tenemos que respetarlo y jugarlo. Si no, iba a haber un perjuicio económico muy importante para la AFA".

SEGUNDO TRES FRENTE A ESPAÑA

"El segundo partido es ante España. Ya hemos mandado la nota para poder cerrar y jugarlo. Son dos selecciones importantes que le van a dar mucha jerarquía a ambos. Son dos partidos donde la vara va a ser alta para nuestra selección".