Coutinho, presentado con el Barça. Foto Twitter (@FCBarcelona_es)

Coutinho, presentado con el Barça. Foto Twitter (@FCBarcelona_es)

Fútbol

El Liverpool retrata al Barça sobre el precio de Coutinho

El Liverpool ha desmentido a Jordi Mestre, vicepresidente del Barça, que afirmó durante la presentación de Coutinho que habían conseguido una rebaja de su precio para justificar así su fichaje. The Times, a través de fuentes cercanas del club inglés, ha negado sus palabras.

9 enero, 2018 11:14

Noticias relacionadas

La última mentira culé ha quedado destapada después de que el Liverpool haya desmentido unas declaraciones de Jordi Mestre -vicepresidente del club azulgrana- que realizó durante la presentación de Coutinho este pasado lunes.

Mestre no dio cifras sobre el acuerdo pero si que afirmó que habían logrado una rebaja sobre el precio del jugador, pero el club de Meryside ha salido al paso. The Times desvela este martes, a través de fuentes del Liverpool, que las palabras del directivo culé son mentira. En ningún momento hubo precio sobre la mesa ya que los reds se negaban a vender a su estrella, por lo que no hubo rebaja alguna. Todo se aceleró con la apertura del mercado invernal y Coutinho firmó por el Barça por 160 millones -140+20-.

Vídeo de bienvenida del Barcelona a Coutinho by footbie.com