Alexis Sánchez, con el Arsenal. Foto arsenal.com

Alexis Sánchez, con el Arsenal. Foto arsenal.com

Fútbol

Alexis, rumbo al City: los detalles del acuerdo con el jugador

Como todas las previsiones apuntaban, parece que finalmente Alexis Sánchez será jugador del Manchester City. En Inglaterra, el especialista Di Marzio, ha desvelado los detalles del acuerdo entre el jugador y el club citizen. Dependiendo del alcance de la lesión de Gabriel Jesús, su fichaje se adelantará a invierno o, por el contrario, deberá esperar hasta julio.

9 enero, 2018 09:24

Noticias relacionadas

El fichaje de Alexis por el Manchester City está prácticamente cerrado. En Inglaterra, el especialista Di Marzio, ha desvelado el acuerdo al que han llegado el futbolista chileno y el conjunto dirigido por Pep Guardiola. Cobrará 14,7 millones de euros por temporada y si su llegada se produce en julio -cuando finaliza su contrato con el Arsenal- se llevará un bonus de 34 'kilos'. En cambio, si lo hace en invierno, el jugador recibirá una prima de 17 millones mientras que se pagará al Arsenal cerca de 22,5 'kilos' por su traspaso.

El momento de su llegada se conocerá una vez se sepa el alcance de la lesión de Gabriel Jesús. El brasileño podría tener dañado el ligamento lo cual le apartaría del equipo hasta final de temporada -perdiéndose el Mundial-. Por lo que el City se guarda el fichaje de Alexis en la recámara por si se cumplen los peores temores. Los de Guardiola se adelantan así a clubes como el PSG o, incluso, el Real Madrid -con quien se rumoreó su llegada-.

Alexis se rie de la pronunciación de Ospina by footbie.com