Kepa Arrizabalaga con la Selección. Foto: Twitter (@kepa_46)

Kepa Arrizabalaga con la Selección. Foto: Twitter (@kepa_46)

Fútbol

Onda Cero: Kepa podría pasar por quirófano

Más problemas para Kepa Arrizabalaga. El último parte médico del Athletic confirmaba que el guardameta no había mejorado respecto al último scanner que se le había hecho al portero el mes pasado. En Onda Cero revelan que el internacional español podría pasar por quirófano, una intervención que le dejaría en el dique seco hasta marzo.

8 enero, 2018 23:55

Noticias relacionadas

El Athletic emitía este mismo lunes el parte médico oficial de Kepa Arrizabalaga, el cual no guardaba buenos presagios para el joven cancerbero. El último scanner no daba noticias halagüeñas respecto a la recuperación del internacional español y es que no se ve mejora respecto al que se sometió el pasado mes de diciembre.

La información que ha revelado Onda Cero sigue esta línea y es que Kepa podría tener que pasar por quirófano. El jueves estuvo en Madrid, donde revisaron su lesión en el dedo de su pie derecho, después de este examen médico no se descarta una próxima intervención. De producirse esta, el portero estaría de baja hasta el mes de marzo.

GUERRA A TRES BANDAS

En el Real Madrid están sorprendidos porque aún el guardameta no haya pasado por quirófano, mientras que en el Athletic opinan que si Kepa va a fichar por el club blanco, mejor que ellos se hagan cargo. Mientras el propio Arrizabalaga prefiere mantener un tratamiento conservador, pese a que lleva tres semanas sin jugar.

El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com