Kepa salta a San Mamés. Foto Instagram (@kepaarrizabalaga)

Kepa salta a San Mamés. Foto Instagram (@kepaarrizabalaga)

Tertulias

De la Morena: "Traer a Kepa crearía al Madrid un problema que no tiene"

De La Morena trató el mercado invernal del Real Madrid en su comentario en el programa mañanero de Onda Cero Más de uno. Cree que el club blanco -y Zidane- buscan un delantero que actualmente no está disponible en el mercado y ve muy complicada la situación de Kepa el cual piensa que no terminará fichando por el Madrid.

8 enero, 2018 09:05

Noticias relacionadas

LOS MOVIMIENTOS DE ZIDANE EN EL MERCADO

"Zidane se resiste a hacer fichajes en este mercado, que es más bien un mercadillo. Sabe que necesita un '9' pero ese jugador no está en el mercadillo. En el vestuario saben que simpatizan con Keylor y Casilla admite bien su rol. Traer a Kepa crearía un problema al Madrid que no tiene".

LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE KEPA

"Pagar 20 millones por un portero que queda libre solo se entiende por la situación de Kepa que se hace insostenible en el Athletic. Lopetegui ha dicho que solo le llevará al Mundial si juega. para jugar en el Bilibao debería renovar y lo normal si viene al Madrid es que no juegue. Al final se decidirá todo por el camino del medio y será Courtois quien juegue en el Madrid, son intuiciones mías".

Zidane: ''De momento no necesito a nadie, pero hasta el 31 ya se verá'' by footbie.com