Kepa salta a San Mamés. Foto Instagram (@kepaarrizabalaga)

Kepa salta a San Mamés. Foto Instagram (@kepaarrizabalaga)

Fútbol

Kepa no mejora: sin variaciones respecto a su estado desde el mes pasado

Kepa Arrizabalaga continúa ejercitándose al margen de sus compañeros en el Athletic. Su futuro como guardameta del Real Madrid permanece en el aire, mientras las dudas sobre su lesión se intensifican en determinados círculos, pese al último parte médico emitido por el conjunto vasco en el se confirman las molestias del internacional español.

8 enero, 2018 20:55

Noticias relacionadas

El misterio Kepa continúa en el Athletic. El equipo bilbaíno ha emitido el nuevo parte médico del portero, en el que se confirma que el internacional español no presenta variaciones en su estado respecto al mes pasado, cuando cayó lesionado.

Todo esto mientras se especula con su posible llegada durante este mismo mes de enero al Real Madrid o si, finalmente, acabará fichando por el conjunto merengue el próximo verano, una vez finalizada la temporada como es el deseo de Zidane. Mientras se aclara el culebrón todo parece indicar que Kepa Arrizabalaga continuará sin vestirse de corto.

PARTE MÉDICO DE KEPA

"Se mantienen sus molestias a nivel del segundo metatarsiano del pie derecho. Se ha realizado en el día de hoy un nuevo scanner, que no presenta variaciones respecto al realizado el mes pasado. Mantiene ejercicios específicos en gimnasio y recibe tratamiento de fisioterapia".

Zidane: ''¿Kepa? No necesito un portero ahora'' by footbie.com