Ziganda en rueda de prensa

Ziganda en rueda de prensa

Fútbol

Ziganda: "No sé nada del reconocimiento médico de Kepa"

El 'Cuco' Ziganda ha hablado en rueda de prensa sobre las informaciones que apuntan que Kepa Arrizabalaga habría pasado el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Madrid este jueves. El técnico del Athletic ha asegurado no saber nada al respecto y ha señalado que espera que el guardameta se incorpore al grupo la semana que viene.

5 enero, 2018 12:28

Noticias relacionadas

Durante el jueves, mientras el Real Madrid se encontraba en Soria para disputar su partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Numancia, Kepa viajó a la capital española para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el club blanco. Sin embargo, Ziganda ha asegurado en rueda de prensa que no sabe nada sobre el tema, al tiempo que señalaba que espera contar con el portero en los entrenamientos del Athletic la semana próxima.

REGRESO DE KEPA A LOS ENTRENAMIENTOS

"Espero que se incorpore con el grupo la semana que viene".

RECONOCIMIENTO MÉDICO CON EL MADRID

"Kepa estuvo aquí en Lezama siguiendo su recuperación y no tengo constancia de que haya ido a Madrid. No tengo ni idea si Kepa ha pasado reconocimiento médico con el Real Madrid. Por supuesto que no tenía permiso para pasar el reconocimiento médico".

Ziganda se pronuncia sobre Kepa y el Madrid en rueda de prensa by footbie.com